Gran polémica se desató en torno al reality Gran Hermano Chile y algunos de sus protagonistas, en este caso Raimundo y Alessia.
¿Los motivos? «Rai» fue captado a los besos con otra ex chica reality, Cass Zamorano, y él joven tuvo que asistir al programa en vivo y en directo donde aclaró la situación y aseguró que no era nada importante.
Incluso, Cerda sostuvo que fue solamente a «dejar a la joven».
Sin embargo, Cassandra lo frenó en seco y llamó al programa, desatando así una feroz polémica.
Justamente «Cass» desmintió la versión de «la guagua rusa» en vivo y en directo:
«Uno tiene que tener pantalones y hacerse responsable de lo que hace. Más del 90% de las cosas que dice Rai son mentiras, no fue algo de carrete, no fue así, yo ni siquiera lo conocía. No necesito colgarme de la fama de Rai porque yo famosa mucho antes que él. Le encontré muy deslumbrado por la fama, le di un par de consejos, empezamos a conversar, hablamos cosas espirituales. Él me pidió pololeo dos veces, una vez en la noche y otra vez en el día”, comentó de entrada la veterinaria.
De hecho, lanzó la siguiente reflexión:
«Yo le pregunté a Raimundo si estaba saliendo con otra chica, y él me respondió: ‘¿Tú crees que si yo estuviera con alguien estaría acá?’. Yo le creí la verdad, dije ‘Ok’. No lo conocía la verdad.Hay que sacar un poco las máscaras, porque no se pueden soportan tantas mentiras, más encima decir que yo me beneficio de su fama, no daba para más”.
Fue en este contexto, que hace algunos momentos, Alessia finalmente rompió el silencio sobre la infidelidad de Raimundo.
Alessia rompe el silencio tras polémica infidelidad de Raimundo
Asimismo, fue en su cuenta de Instagram, donde Alessia publicó su descargo sobre la situación.
Y de hecho, la joven cantante agradeció las muestras de cariño y dejó una importante reflexión:
«Gracias de corazón por todos sus mensajes. Los quiero mucho. Y no se preocupen. Voy a estar bien».
Lee también: «Programa de mierd*»: fuerte remezón en CHV luego de que televidentes se van en picada en contra de Gran Hermano Chile tras polémico episodio