¡De alto impacto! Actualmente, Canal 13 logró lo impensado y tras 9 años nuevamente se posicionó como el canal líder en torno al formato de reality.
¿Los motivos? Todo gracias a su exitosa apuesta, «Tierra Brava».
Sin embargo, el espacio ha seguido sumando figuras dispuestos a reforzar el reality, de cara también a competir con Gran Hermano Chile, espacio que entró en su recta final.
En esta línea, hace algunas semanas se reveló el ingreso de Daniela Aránguiz, Nicolás Solabarrieta o Angélica Sepúlveda, los que se sumarán a otros personajes como Pamela Díaz, Arturo Longton o Eva Gómez.
De hecho, hace algunas horas fue el animador Daniel Fuenzalida quien se la jugó y confirmó que Canal 13 está en conversación con una importante figura del mundo del espectáculo y ex política.
Asimismo, el ex «Huevo» lanzó que nada menos Cathy Barriga se encuentra en conversación para volver a un formato de reality tras pasar por la recordada «Granja Vip» también en Canal 13 y también con Pamela Díaz.
Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: Patricia Maldonado y Marlen Olivari casi se van a los golpes en pleno programa
¿Cathy Barriga a Canal 13? Los detalles del ingreso más polémico
Justamente y según consignó el medio TiempoX, fue el animador de Radio Activa quien aclaró en que están las conversaciones entre Barriga y Canal 13:
“La intención de Canal 13 es que Pamela Díaz reingrese y habría una nueva conversación con nada más ni nada menos que la señorita Cathy Barriga. Es la intención de Canal 13″, afirmó de entrada.
Fue así, que Cathy Barriga aclaró los detalles de sus conversaciones:
“Estaba el contrato listo, pero se me echó a perder mi teléfono. Estuve más de un mes hablando en reuniones (con Canal 13), tenía casi lista mi maleta, pero las cosas divinas pasan. Por algo se me echó a perder mi teléfono, perdí todos mis contactos”.
“El tema es que esos días me hicieron pensar y, además, por otro lado se lanzó el ingreso de Pamela y ahí también se hablaron de los privilegios, cosas que a mí no me dieron, y lo repensé y no fui. Quedé conforme y tranquila”, sostuvo la ex alcaldesa de Maipú.