Cambió absolutamente todo. Asimismo, emotivos momentos se están viviendo en el reality de CHV, Gran Hermano Chile.
¿Los motivos? Como te hemos comentado, el programa conducido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez se encuentra en la recta final y por lo mismo hace algunas horas se confirmó un radical cambio en su formato.
«Todos a placa» se mostró en un sobre azul y la noticia generó una revolución en la casa.
Asimismo, entre caras de felicidad, alivio y aplausos, los siete jugadores que actualmente se perfilan hacia la final, recibieron con mucha emoción la importante noticia de que no tendrán que votar para eliminarse entre ellos mismos y la aparición del «voto positivo».
Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: confirman qué será del futuro laboral de Cony Capelli tras Gran Hermano Chile
Estos son los detalles de los radicales cambios que se vienen en Gran Hermano Chile
Fue en este contexto, que tras el anuncio de Diana Bolocco, Jennifer Galvarini «Pincoya», se tomó unos momentos para reflexionar sobre la situación.
E incluso, «Pincoya» confesó haberlo pasado mal producto del estrés de tener que nominar a queridos compañeros, como le confirmó en el confesionario a Gran Hermano Chile:
«Una de mis preocupaciones, mi tristeza y dolor en este momento era ir a nominar a los chiquillos, que quería hasta revelar los votos, porque era difícil, tenía pocas opciones y eso me estaba jugando una mala pasada. Ayer incluso allá afuera estuve llorando y dije que lata encariñarme con estos cabros, porque cuando ya te gana el corazón, cagai. Me piden que las abrace y después tengo que irlas a votar, me siento mal. Para mí era muy difícil hacerlo, así que estoy muy contenta que nos vayamos todos a placa no más”.
Luego del emotivo momento que se vivió en el reality de CHV, fue Diana quien compartió algunos detalles de los radicales cambios y nuevas reglas en el espacio de cara a la recta final del programa que sucederá el domingo 3 de diciembre.
Asimismo, según confirmó la animadora, será el público quien a partir de ahora tomé la decisión de quiénes siguen y quién se va del programa.
“Ellos van a determinar la votación final de quien debe gana este juego”, sinceró.
¿Cómo funcionará el nuevo formato?
Tras esto, señaló que por lo mismo, se eliminan las nominaciones espontánea, fulminante y el voto legado.
Del mismo modo, Diana Bolocco explicó que “todos van a ir a placa excepto quien salga líder de la semana, ese líder no va a ingresar a esa placa y va a tener el derecho y el deber de salvar a un compañero. Todos ingresan a placa y el líder salva a un compañero“, por lo que esta semana, de los siete jugadores, cinco van a conformar la placa definitiva ya que se van a salvar el líder y el salvado.
De hecho, el voto del público a partir de ahora será en positivo, es decir, las personas deberán votar por la persona que quieran salvar, por lo que el eliminado de cada domingo será el jugador que tenga menos votos.
Por último, es importante tener en cuenta que desde ahora los jugadores también podrán llamar a votar por ellos mismos.