Como te hemos comentado, esta semana uno de los principales temas en el mundo del espectáculo, es sobre el secreto matrimonio de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco, su pareja de más de cuatro años, en una ceremonia secreta que contó solo con la presencia de sus más cercanos, dejando fuera a muchos de sus amigos en televisión.
Incluso, el periodista Sergio Rojas, aseguró en el programa «Que te lo digo», que no asistió ningún famoso a la boda de la figura de Mega.
Justamente, fue en este contexto, que en el programa «Zona de Estrellas» se contactaron con un ex compañero de Coté por varios años en el matinal «Mucho Gusto».
Asimismo, resulta que el periodista Pablo Candia se comunicó nada menos que con Luis Jara, para consultarle de esta situación.
«Le pregunté ‘¿fuiste o no fuiste invitado al matrimonio de María José Quintanilla? Porque algunos medios dicen que fuiste, otros que dicen que no fue ningún famoso’», comenzó señalando el panelista.
«Me dice que no fue al matrimonio porque está de gira», indicó.
Mientras tanto, el también periodista del programa del canal Zona Latina, Manu González agregó que:
«Yo lo contacté por otra cosa, porque está de gira y se va para el sur. Pero Luis Jara me dijo, palabras textuales: ‘Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa’».
Lee también: Regalos de hasta un millón de pesos y varios famosos en la lista de invitados: filtran los detalles del matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta
La ausencia de otra importante figura a la boda de María José Quintanilla
De hecho, fue en este contexto, que desde Zona de Estrellas, también se contactaron con Karla Constant, para consultarle por su ausencia en la ceremonia. Sobre esto, afirmó que «en esta fecha me tocaba (estar) aquí, en Perú», a raíz de sus compromisos laborales con Tierra Brava.
«De hecho, todavía estoy en Perú, y Sergio Lagos no me podía cambiar porque él tenía compromiso personal, familiar», continuó la amiga de María José Quintanilla, con quien compartió el programa de Mega, «De Paseo».
Finalmente y a pesar de esto, Karla Constant aclaró que de todas formas estuvo presente en el matrimonio de una especial manera. «Me llamaron las chiquillas desde allá, así es que por video presencié toda la ceremonia. Pero fue triste no estar, y lloré mucho, porque son las cosas que uno se pierde por pega nomás poh».
«Ella es como mi hermana, y fue triste no estar personalmente. Pero de corazón y todo estuve ahí. Ayer hablamos largo. Todo el tiempo hablamos. Me tuve que conformar con el video. Menos mal que hay tecnología, que la pude ver, y estaba hermosa» comentó la animadora del reality «Tierra Brava».