Un capítulo de alto impacto se vivió en Gran Hermano Chile, este lunes 6 de noviembre, donde incluso se destacó un radical cambio de formato y la pauta habitual en el espacio.
Incluso, en un principio del episodio, Diana Bolocco anunció que se iba a mostrar una fuerte pelea por el problema de la comida, especialmente por que Sebastián, en venganza por unos huevos, literalmente lanzó alimentos a la basura.
Sin embargo, todo se transformó cuando al más puro estilo del recordado programa de espectáculo, «Primer Plano», los panelistas Michael Roldán y Fran GarcíaHuidobro, comenzaron a abordar diferentes programas de los ex participantes de Gran Hermano, Raimundo y Fernando Altamirano.
Justamente, en un comienzo fue el turno de «Rai» quien tuvo que salir a poner «el pecho a las balas» y responder tras ser captado siendo infiel a su excompañera de encierro, Alessia Traverso con otra ex chica reality, Cass Zamorano.
Incluso, el manager de Raimundo tuvo que salir a «dar la cara» producto de algunos mensajes.
Y por si fuera poco, cuando la polémica terminó, vino el turno de Fernando Altamirano «Bambino», quien también tuvo que responder por darle unos besos a Scarlette «Skarcita», antes de salir del reality.
De hecho, al también ex de Alessia, lo contactaron por teléfono nada menos que con su «amiga con ventaja», Azzart Maveth.
Cabe destacar, que la situación generó una ola de reacciones entre los televidentes, quienes se mostraron indignados por el cambio de pauta y finalmente enfocar el espacio estelar a las polémicas y cagüines.
Destrozan a Gran Hermano Chile por polémico programa
Fue así, que en la misma red social de Gram Hermano, los seguidores compartieron duras críticas por la decisión de la producción.
Acá puedes leer algunas críticas:
«Programa aburrido, parecía primer plano, cada día peor este programa «, «Que capítulo mas mierda el día de hoy de este reality en decadencia con intento de primer plano «, «Me importaa un picoo la vida privada de los jugadore den el reality wnnn», «Vuelvan con primer plano mejor asi no juntan las cosas, no queremos , saber con quien se metio bambino!!!! Queremos reality!!!!!», «no puedo creer que este capitulo se transformó en primer plano por unos besitos ordinarios, quería ver el reality no cahuines malos de «infidelidades» por besitos» o «El capitulo mas ordinario!!! A quien le importa lo que pasa fuera de la casa???».
Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: confirman qué será del futuro laboral de Cony Capelli tras Gran Hermano Chile