Sin duda alguna, Canal 13 actualmente la está rompiendo con su reality, «Tierra Brava».
De hecho, el programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant comenzó de entrada con el protagonismo de importantes figuras del mundo del espectáculo como Pamela Díaz, Luis Mateucci, Eva Gómez, Miguelito, Dani Castro y ahora último se sumaron figuras como Arturo Longton o Botota Fox.
Sin embargo, nuevos personajes también han ido ganando el cariño del público como es el caso de La Guarén, La Chama o Shirley Arica.
Pese a esto, uno de los favoritos de la gente actualmente es Uriel José Romero Rojas, cantante urbano conocido por «El Futuro Fuera de Orbita».
De hecho, el intérprete conversó en exclusiva con Pudahuel donde sinceró algunos detalles del programa en un enlace exclusivo que permite a los concursantes contestar algunas preguntas sobre su vida al interior del reality «Tierra Brava».
Lee también: Gran remezón en la industria televisiva: confirman qué será del futuro de Polo Ramírez tras sorpresiva salida de «Teletrece AM»
Uriel se sincera
En este sentido, sobre quiénes son sus grandes amigos, además de Dani Castro con quien estableció una relación sentimental, Uriel sorprendió con su respuesta:
“La llegada de Longton creo que fue lo mejor. Yo no lo cachaba, pero Pamela me lo adelantó, me dijo: ‘tú vas a conectar con él, ustedes dos se van a llevar bien’. Es súper simpático, nos reímos mucho, hemos tenido conversaciones que yo digo ‘wow, de verdad este muchacho no tiene maldad en su corazón’. Es una persona muy bella, creo que es de las personas que más quiero aquí en el reality, aparte de Dani. Él y Fabio. Tú sabes lo que pasa aquí, que un día es como una semana, entonces tú sientes que conoces más a una persona», aseguró.
Mientras tanto, sobre su relación con la ex «MasterChef», sostuvo que:
«A la Dani siento que la conozco hace, no sé, un año. Es algo de locos”.
Además, Uriel también tuvo palabras para sus compañeros Guarén y Pamela Díaz:
«Pamela al principio yo pensé que me iba a caer mal, porque llegó con su actitud y su cosa, pero después, cuando fui conociéndola en Punta Sal, sin cámara, tuvimos un buen tiempo y dije: ‘esta es una muchacha bacanísima’.
Le caigo bien y nos reímos y tenemos planes para afuera también, cosas que nos suman a los dos, porque yo hago música, ella entrevistas, estamos en el mismo mundo de la red y las cosas. También está la Dani, está la Guarén, que la quiero muchísimo, es una de mis amigas y creo que va a ser muy amiga mía afuera.
A Miguelito también lo quiero mucho, lo bueno en Miguelito es que es un hombre muy ‘straight’, muy derecho, y lo quiero mucho también”.
Algunas diferencias con los otros participantes
Por otra parte, sobre con quiénes no logró establecer una buena relación manifestó lo siguiente:
“No es que he discutido con personas, trato de no enojarme. Pero hoy en día no me gusta la actitud de la Chama. Encuentro que siento con ella algo negativo, afuera es una persona que evito. No tengo enemigos afuera tampoco, pero hay cosas que ella hace, que yo digo ‘¡Guau, pero qué mal!’. Habla 24/7 de otras personas, se enoja, y cuando se enoja lo coge muy personal, lo lleva ahí, y como que critica mucho a la gente, y eso como que enferma. Es como que yo estoy al lado de ti, y yo estoy hablando con otra persona de varias gentes, y tú escuchando así, y eso te va enfermando. ¡Qué negatividad tiene esta muchacha! Encima, aquí nadie la quiere en la casa. Es increíble la falta de respeto y la grandeza, no le compro ni los buenos días”.
Finalmente, Uriel también tuvo palabras para Luis Mateucci, uno de los protagonistas de «Tierra Brava»:
«Lo respeto. Hablo con él, y le he dicho, ‘mira, tú sabes que te respeto, porque tú eres un chico reality. Pero no comparto contigo que discutes con mujeres, eso se ve mal’. Para mí las mujeres son diamantes. En una discusión con la Chama, ella se alteró un poquito conmigo por una opinión que di, y yo le dije ‘yo no voy a discutir contigo’, porque me cuido y me controlo, por si le digo algo que la puedo ofender o la puedo hacer llorar. Yo trato de cuidar esa parte, no paso por esa línea».