Gran sorpresa se generó en el mundo del espectáculo nacional, cuando el día domingo se confirmó que la reconocida cantante nacional María José Quintanilla se casó a los 33 años con su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.
En este sentido lentamente fueron apareciendo algunos detalles sobre la boda de «Coté», como lo fue la participación de La Sonora de Tommy Rey o que no tuvo mayores lujos o una gran cantidad de invitados.
Justamente, fueron los periodistas Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval quienes revelaron algunos pormenores de lo que fue la celebración de la popular intérprete, recordada por ser parte de la primera generación del programa de TVN, «Rojo, fama contra fama».
Recuerda que en el enlace a continuación puedes ver algunos registros del matrimonio de María José Quintanilla.
Lee también: Terremoto en Canal 13: filtran quién es la novena y el décimo eliminado de «Tierra Brava»
Los detalles de la austera boda de María José Quintanilla
«Fue austero. Me encontré con algo sorprendente: María José no habría invitado a varios rostros, que son compañeros, amigos, de Mega», comenzó señalando Paula Escobar.
Luego, la periodista agregó que:
«Quería hacer un matrimonio de calidad, con poquita gente, con sus cariños y sus afectos. Y al final del día uno elige a quien quiere invitar, al tramoya o no sé quién. Y si no, invita a los justos y los necesarios».
Y ante el asombro de Sergio Rojas, por no querer «lanzar toda la carne a la parrilla», Luis Sandoval aseguró que Coté no quiso realizar nada apoteósico:
«Tengo entendido que eran muchos metros cuadrados solamente el patio donde Coté festejó su matrimonio. Ella optó por no comprar un vestido tan apoteósico, no quiso invertir tantas lucas en el vestido. Después se puso una chaqueta de jeans sobre el vestido, muy relajada. No le quiso dar un glamour a ese momento».
Finalmente, sobre el matrimonio de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco, Luis Sandoval confirmó que no asistió ningún famoso y que la madre de la cantante la acompañó en todo momento:
«Estuvo acompañada todo el rato por su mamá. Coté estaba muy nerviosa al momento de su matrimonio. Ella apoyándola.. La mayor parte de los invitados fueron familiares y amigos muy cercanos. Incluso compañeros de colegio. No llegó ni un famoso. Cuando La Sonora se presentó no habían más de 50 personas», concluyeron los panelistas del programa «Que te lo Digo».