Durante estas últimas semanas, han comenzado a circular diversos rumores sobre un posible quiebre entre una de las parejas más reconocidas del mundo de la televisión y el espectáculo nacional, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
De hecho, fue en el programa liderado por Sergio Rojas, «Qué te lo digo» donde adelantaron que el periodista y rostro de CHV, estaría viviendo una especie de crisis familiar y que incluso, hae dos meses estaría viviendo en la casa de sus padres y separado de su esposa y madre de sus tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki.
«Esto es distinto a las peleas que siempre han tenido, que se enojan, que me voy y no se van, como pasa en todas las parejas. Acá Fernando tomó sus cosas por una pelea puntual, me dicen sus cercanos que no quisieron contar en detalle porque son cosas íntimas y muy de familia, pero fue una pelea puntual».
A esto agregaron que: «Fernando habría tomado las maletas y se habría ido a la casa de sus padres. No se hablaban en un principio, pero ahora hay un trato cordial el último mes, todos los días hablan. Es muy probable que vuelvan a vivir juntos», fue parte de lo que comentaron desde el mencionado programa.
Lee también: Remezón en la industria televisiva: CHV aclara el posible ingreso de Rubén Gutiérrez para entregar su testimonio
Fernando Solabarrieta salió al paso de los rumores de un posible quiebre por infidelidad a Ivette Vergara
En tanto hace algunas horas, fue en el programa del canal Zona Latina, «Zona de Estrellas», donde se aclaró toda la situación.
Justamente y según consignó Radio Activa, el periodista del espacio conducido por Mario Velasco, Manu González, se contactó con el periodista deportivo quien le dejó claro todo el asunto:
«Le pregunto por su relación actual y por lo que ha salido en los medios y él me dice ‘te puedo asegurar que yo no me distancié de mi esposa por temas de mujeres ni de infidelidades. Y lo peor de todo esto es que ahora mismo estamos arreglados con Ivette y la cosa va mucho mejor», concluyó el notero español.