Durante los últimos días, Anita Alvarado se vio en el centro de la noticia, esto luego de que subiera un video desde la Municipalidad de La Florida, en el que afirmaba que no se iría hasta que la recibiera el alcalde Rodolfo Carter o alguien del municipio para darle una solución sobre los permisos para trabajar en una feria navideña.
«Si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos», es parte de lo que señaló en el registro de su cuenta de Instagram.
Fue en este contexto, una vecina de la comuna, dejó la grande, al asegurar que habría recibido fuertes amenazas por parte de Anita Alvarado, con relación a los puestos para esta feria.
De hecho, fue a través de redes sociales, Anita Alvarado arremetió con todo en contra del alcalde de La Florida al pedir permisos para trabajar.
Lee también: «Qué me vengan a sacar con escándalo»: Anita Alvarado llegó directamente a Municipalidad de La Florida para increpar al alcalde Rodolfo Carter
Anita Alvarado y el escándalo que desató La Florida
En este sentido, todo comenzó cuando la mujer, quien se presentó como presidenta de la agrupación ‘Mujeres que florecen’ y que están instaladas en dicha feria, conversó con los matinales presentes, lanzándose con todo en contra de la farandulera.
«Ahí estaba la ‘geisha’ como colera, diciendo que una funcionaria de la municipalidad la dejó instalarse ahí. El día sábado, a las 10 de la noche, ella fue a cobrarles plata para instalarse ahí», comenzó señalando la mujer, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.
Fue en este contexto cuando afirmó que «la Geisha está ilegal ahí con coleros y ella dijo que esta funcionaria la tiene ahí y que les cobró para poder estar ahí».
Finalmente, y sin dar mayores detalles de lo ocurrido, hizo una fuerte acusación contra Anita Alvarado. «Fue a las 10 de la noche, sola, sin nadie. Y cuando yo fui con papel en mano para demostrar que estamos legal, la ‘geisha’ me pegó y me amenazó con quemarme con agua caliente».