¡Con gran emoción! Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco», sorprendió a todos sus fanáticos tras compartir en Instagram que finalizó una etapa fundamental en su carrera como técnico de enfermería.
Cabe recordar que fue hace unas semanas, el comediante anunció que estudiaría la carrera del área de la salud con el objetivo de profesionalizar aún más sus labores como bombero. Esta noticia la comunicó en sus redes sociales con una imagen junto a sus compañeros de práctica.
Del mismo modo, el comediante logró ver los frutos de su esfuerzo y de esta forma se lo confirmó a sus miles de seguidores.
Lee también: «Ya me matriculé»: Paul Vásquez entrará a la educación superior a sus 54 años
El gran logro de Paul Vásquez «El Flaco»
¿Los motivos? El ex Dinamita Show aprobó su primera práctica como TENS con la distinción máxima, es decir un 7. ¡Se pasó!
De hecho, cabe destacar que este anuncio lo realizó en su cuenta de Instagram con una fotografía vistiendo su traje clínico, la cual sacó aplausos entre sus seguidores, quienes lo felicitaron por este importante paso.
Mientras tanto, respecto a las razones que lo llevaron a estudiar a los 55 años, explicó en su momento que «la idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme, de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos».
Asimismo, en la publicación mencionó que aprobó una de sus prácticas con nota 7.0; sin embargo, enfatiza que las notas no reflejan a un estudiante.
«El mejor regalo fue aprobar mi 1ra práctica intermedia en Clínica Familia. ¿Con qué nota? Pues creo que las notas no definen a un estudiante pero aprobé con nota 7», sumó el comediante deseándole felices fiestas de fin de año a sus seguidores, quienes reaccionaron con aplausos y elogios.
Finalmente, dentro de la publicación que ya cuenta con más de 13 mil me gustas, hay varios aplausos y felicitaciones a Paul Vásquez, destacan comentarios como: «Te aplaudo de pie flaco, te pasaste. Un orgullo», «eres un seco», «un grande, póngale bueno» y «totalmente un ejemplo de superación».