Gran preocupación se generó esta semana cuando Trini Cerda, exparticipante de Gran Hermano Chile, compartió un mensaje revelando que Mónica Ramos, su excompañera de encierro y fiel amiga, se encontraba pasando un delicado momento de salud.
“¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, escribió la influencer, mensaje que después fue replicado por Hans Valdés.
Luego de esto, en conversación con el medio Página 7, la hija de Mónica, Falide Espinoza actualizó el estado de salud de su madre, aclarando que no era grave pero que efectivamente se encontraba delicada:
“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar”, confesó en ese momento la retoña de la señora Mónica.
Sin embargo, hace algunos momentos fue la ex Gran Hermano Chile quien aclaró efectivamente cómo está en la actualidad.
“Lo que más me entorpece mi salud es este resfriado que está muy pegado. Es toser, botar materia. Yo pedí que me hicieran exámenes a mi pulmón porque es demasiado”, comenzó señalando de entrada Mónica.
Lee también: ¿Qué le pasó a Mónica Ramos, la exparticipante de Gran Hermano Chile?: actualizan su estado de salud, reacción de familiares, especial visita de Rubén y otras declaraciones
Mónica Ramos revela detalles de su complejo estado de salud
Del mismo modo, Mónica Ramos aclaró que producto de su trabajo en la feria, su salud se ha visto afectada debido a los cambios de temperatura:
“El tiempo ha cambiado muy bruscamente. Nosotros llegamos a la feria como 6:45 O 7:00, y a esa hora está helado. Después se pone caluroso y uno se desabriga y al contrario. Se me juntó eso”, detalló.
Finalmente, sinceró que efectivamente no se ha sentido bien:
“He estado delicadita y hasta un poco desubicada, en el sentido que yo no quería contestar el teléfono, no tenía ganas de contestarle a mis amistades, aunque sea en el WhatsApp porque me daba al tiro con la tos”, sinceró Mónica. ¡Pronta recuperación!