Un delicado momento se encuentra enfrentando, Mónica Ramos, la popular exparticipante del reality de CHV, «Gran Hermano Chile».
Asimismo y tras el final del popular programa a principios de este mes, la longeva exconcursante comenzó a sufrir algunos problemas de salud que al parecer hace algunas horas se agravaron según revelaron sus propias amigos y excompañeros.
“¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, comentó Trini Cerda en una publicación que luego fue replicada por el más cercano a Mónica, Hans Valdés.
Toda esta situación levantó una serie de dudas y el medio Publimetro conversó directamente con Trini para saber qué le pasó realmente a Mónica.
“La Moni está con muchos exámenes, aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil”, comentó de entrada Trini Cerda.
Lee también: «No sé por qué solamente escucharon a la mujer esa»: destrozan a Mónica Ramos de Gran Hermano tras feroz defensa a Rubén Gutiérrez
Alertan por el estado de salud de la exparticipante de Gran Hermano Chile, Mónica Ramos
Del mismo modo, la joven comentó que Mónica Ramos se encuentra «muy triste».
Incluso, en sus palabras, Trinidad advirtió que la salida y final del programa efectivamente terminaron por afectar la salud de la «abuelita» de Gran Hermano Chile, quien actualmente tiene 77 años:
“Yo la quiero mucho y la he estado acompañando, la Monita está muy triste, creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte», agregó la gran amiga de Mónica, Trinidad Cerda.
Finalmente, la popular exparticipante de Gran Hermano hizo un llamado para manifestar el apoyo a Ramos, su amiga:
«Necesita mucho apoyo, cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”, manifestó.