Es el caso del momento. Asimismo, actualmente, en Francia, se está desarrollando del juicio en contra de Nicolás Zepeda por el asesinato de Narumi Kurosaki, su expareja.
En este sentido, un fuerte escándalo se desató hace algunas horas en torno al proceso. ¿Los motivos? El juicio se suspendió y aquí puedes conocer los detalles.
Lee también: «Va a salir a la luz»: Latife Soto comparte impactante predicción sobre el Caso Narumi
La frase que lanzó Nicolás Zepeda y que descompuso a la madre de Narumi Kurosaki
Justamente, la audiencia tuvo que ser suspendida el pasado lunes, 11 de diciembre y pospuesta hasta este martes.
¿Las razones? Todo comenzó cuando Nicolás Zepeda estaba siendo interrogado y al parecer hizo un comentario sobre su madre, momento en que generó una crisis de angustia en la mamá de su expareja.
Asimismo, cabe destacar que en la sexta jornada del juicio en contra del chileno, la familia de Narumi logró ver los aterradores antecedentes de cómo fue encontrado el cuerpo y también las declaraciones del imputado.
Fue en este contexto, cuando el chileno acusado de asesinar a su expolola japonesa, hizo unas declaraciones que devinieron en una profunda crisis de angustia en Taeko Kurosaki.
Producto de la caótica situación, los jueces decidieron suspender la audiencia y posponerla para este martes en Francia.
En tanto, según reveló el medio Meganoticias, la madre de Narumi sufrió una descompensación e incluso la sala tuvo que ser evacuada hasta la reanudación del juicio este martes 12 de diciembre.
Por su parte, y según consignó el medio La Cuarta, un reportero de la Radio Francia, Nicolás Piquet, los motivos de la madre de Narumi Kurosaki para romper en llanto, fue una mención de Nicolás Zepeda a su propia mamá.
«Se desplomó cuando Nicolás Zepeda dijo que quería estar en brazos de su madre hoy por su cumpleaños”, señalo el periodista del citado medio.
Finalmente, la abogada de la familia de Narumi Kurosaki, Sylvie Galley, reveló su preocupación por toda la situación, sin embargo espera que Taeko Kurosaki pueda seguir presente en las nuevas audiencias.