En el nuevo capítulo de «Tierra Brava», se sumó a una nueva integrante llegó a la casa-hacienda para sumarse al equipo verde. Se trata de la figura televisiva y ex participante de realities como “Doble tentación” y “Resistiré”, Fran Undurraga.
“Estoy nerviosa, tengo un nudo en la guata. Espero disfrutarlo con todo… me encanta la temática de granja con animales”, comentó la modelo de entrada, agregando que espera llevarse muy bien con Junior, Botota, Guarén, Fabio y Miguelito.
Del mismo modo fue a Fabio se le encomendó la misión de llevarla al encierro, y al despedirse con un beso a Pamela ésta le dio una advertencia. “Es la mirada asesina que me gusta”, le gritó Fabio a “La Fiera”.
Lee también: El doloroso momento que está enfrentando Karen Doggenweiler
Así fue el ingreso de la nueva concursante
En tanto, el modelo español saludó a Fran diciéndole que la encuentra guapa. Para la sorpresa de sus compañeros, se la llevó a la casa arriba de un caballo, sin polera. Los más impactados con el ingreso fueron Pamela y Arturo, que la saludaron efusivamente.
Mientras tanto, Luis entró de inmediato de vuelta a la casa, sabiendo que Fran es amiga de Daniela Aránguiz. Cuando salió a saludarla, ésta le dijo “Te tengo un par de recados”, en referencia a su ex.
Incluso, el ingreso de “Franbulosa” causó conmoción en los hombres de la casa. Fabio de inmediato se puso a coquetear con ella. “Tú eres un latin lover, conquistas a todas las chicas. Vas por todas, hasta por las gallinas”, le dijo la comunicadora al español. Éste luego admitió que la encuentra “sexy y de buen sentido del humor”.
Miguelito, por su parte, le dijo a Arturo su opinión sobre la nueva participante. “La Shirley es mi amiga. En cambio, la Fran me provoca otras cosas”, sostuvo.
Sin embargo, como la relación entre Uriel y Dani sigue tensa luego del término de su pololeo, el dominicano de inmediato hizo buenas migas con Fran. “Con la Fran le puedes sacar celos a Daniela. ¿Viste cómo te miraba?”, le expresó Arturo al músico, quien admitió: “Es coquetísima. Es un peligro”.
Además, Junior y Fran tuvieron una extraña conversación sobre sus relaciones con los extraterrestres. Junior le comentó que trabaja para ellos, que miden 2 metros y medio y que son pleyadianos. “¿Cómo sabes que son pleyadianos? Hay muchas razas. ¿Son azules?”, le preguntó Fran, y le habló de las diferentes dimensiones. “Estamos haciendo una transición entre la tercera y la cuarta dimensión y de ahí a la quinta, por eso la gente anda tan loca”, aseguró ella, y Junior le comentó también que tiene un tercer ojo.
Junior y su oscuro pasado
Por otro lado, en una íntima conversación, Junior le contó a Angélica sobre su infancia, cuando estuvo internado en un recinto en Saltos del Laja:
“Estuve en un internado porque era rebelde, mi mami me mandó con 9 años, iba de lunes a viernes. Ahí yo supe lo que era un internado, llegaban niños que sus papás no los veían nunca, estaban por años, yo fui un año no más. Lloraba todos los días, no quería estar en ese lugar, tenía que pagarle a otros para que me cuidaran. Aprendí a defenderme, a golpes, me tiraban a un hoyo y me pegaban, ahí saqué rabia”, confesó.
Finalmente, Junior también reveló que sufrió de problemas alimenticios por estar ahí.
“Mi mamá me llevaba comida especial casi todos los días, pero yo no comía, llegué a la anorexia, estaba en los huesos. Botaba la comida bajo la mesa o se la daba a alguien”, contó.