¡Así es! Nicole Block fue la octava eliminada de “Tierra Brava”: actriz se despidió del reality con impactantes revelaciones y confesando sus sentimientos hacia Fabio
Justamente, el pasado lunes, 12 de diciembre, “Tierra Brava” tuvo un nuevo capítulo de eliminación, donde se enfrentaron Guarén y Nicole Block. En éste no sólo una participante abandonó el reality de Canal 13, sino que lo hizo con confesiones que revolucionaron la casa-hacienda e «Tierra Brava»
Pamela puso a prueba a Fabio a través de Nicole
Previo al esperado duelo, Fabio le dijo a Nicole que quiere que ella se quede. Entonces, ella aprovechó de pedirle al español que le diera un beso de la buena suerte, y él se lo dio.
Conversando con Fran y luego con Uriel, Pamela reconoció que hizo un trato con la actriz para poner a prueba a Fabio. “Le dije a él que si íbamos a salir, yo no tenía que hacer nada con Jhonatan ni él con otra persona. Hicimos un pacto. Entonces le pedí a Nicole que le diera un beso a Fabio, como actriz o como quisiera”, contó “La Fiera”, agregando: “Le puse una prueba y falló”.
Lee también: «Me emocioné, perdón, perdón a la gente»: el sincero descargo de José Antonio Neme tras romper en llanto en el matinal de Mega
Guarén ganó su segundo duelo y Nicole fue eliminada
A la hora de realizarse el esperado enfrentamiento, Guarén reiteró a Sergio Lagos su postura de que “se pueden perder mil batallas, pero no la guerra”.
En tanto, Nicole aseguró estar bien preparada para todo. “Llego al 200%. Tengo una muy buena coach, Angélica”, sostuvo la actriz. “Ella tiene todas las condiciones, va a salir una mujer súper fortalecida de acá”, indicó, por su parte, la “Fierecilla”.
De hecho, entre los demás participantes, Pamela dijo que apuesta por Guarén. “Es como la Trini. No porque la quiera, es por el trato, es media bruta, es volada”, expresó, comparándola con su hija.
El electrizante duelo tuvo a ambas participantes teniendo que realizar un circuito donde debían colocar travesaños y trepar por una jaula de cuerdas. Ambas tuvieron dificultades, primero Nicole cuando se le cayó una bandera y puso mal un travesaño, luego Guarén cuando se olvidó de arrojar la bandera. Sin embargo, haciendo gala de una mayor velocidad, finalmente fue Guarén quien se quedó con el triunfo, y Nicole no terminó la prueba.
“Me siento más fuerte que nunca. No me tenía que ir, si la Angélica es la que me tiene que eliminar, como dijo antes”, dijo Guarén al terminar el circuito. Angélica, molesta con el comentario, le contestó amenazándola con un duelo. “No se atrevieron a nominarme, son unos cobardes. Así se les hace ir conmigo”, dijo la “Fierecilla”.
Por su parte, Nicole, tras ser eliminada, confesó estar agradecida. “Ha sido un desafío para mí misma. Estoy orgullosa, me sorprendió todo, fue una experiencia maravillosa. Me pude dar el tiempo de conocer a cada uno”, sostuvo la ex figura de teleseries como «El camionero» y «Tranquilo papá». “Quiérete tú, no te quiero ver nunca sufriendo por un hombre”, le aconsejó Angélica al despedirse de ella.
Una despedida agridulce en «Tierra Brava»
Para cerrar su despedida frente a todos, Nicole le dio un enigmático mensaje a Pamela. “Ojo allá, nada de lo que te dicen es cierto. Que Fabio le dé las explicaciones correspondientes cuando sea el momento”, dijo. Mientras Pamela sólo reía, el español intervino para defenderse. “No he hecho nada malo, al contrario, la he apoyado siempre”, afirmó, y la invitó a contar lo que tiene que decir.
“Cuando te tengas que ir a duelo, será tu momento”, le manifestó la actriz. “Nada más para decir. Es que no hay argumento”, se quejó Fabio. En tanto, consultada al respecto, Pamela declaró entender las palabras de Nicole. “Sí, entiendo, la Nicole ya me contó”, indicó, sin dar detalles.
Finalmente, Fabio se acercó a Nicole y le pidió que le explicara lo que dijo. “La Pame habló conmigo, me dijo que tenía un acuerdo contigo de estar juntos. Yo pensé que todos estábamos solteros y hacíamos lo que queríamos, pero ella me dio a entender que te había puesto los puntos sobre las íes, que no me puedes dar besos ni abrazos y tú le habías dicho que OK. ¿Es cierto?”, le preguntó la actriz. Alterado, el español confirmó la existencia de un trato, pero dijo que al haber besado a Nicole en la cocina lo rompió.
Pese a la discusión, cerraron en una nota emotiva. “Lo que has expresado hacia mí y lo que yo he expresado hacia ti ha sido súper genuino, y te lo agradezco. Siendo genuino vas a llegar muy lejos, no todos te conocen como yo te conozco, y eres una persona increíble”, le confidenció la actriz, y Fabio, emocionado, la abrazó y besó, asegurando que la quiere mucho.
“Desde el momento en que lo conocí sentimos una atracción. La Pamela también me cae bien, lamentablemente nos encontramos en este triángulo amoroso. Queda algo pendiendo con él, quedamos de vernos afuera”, sostuvo Nicole sobre el español.
Llorando por la partida de Nicole, Fabio le contó a Junior lo ocurrido. “Ella no tiene malicia, es una buena niña. Encima se puso a llorar ahí y me mató”, se lamentó Agostini, y le dijo a Playboy que es el único en la casa en quien confía. “Llora, llora, que hace bien, limpia el alma”, le señaló Junior.
Esa noche, sentido con Pamela, Fabio durmió en el patio. Al enterarse de eso, “La Fiera” dijo: “Está bien, que le toque. A un metro lo quiero. Aparte que fue mi mejor jugada para saber que era asopado”.
¿Reconciliación con Jhonatan?
En tanto, Pamela se acostó y Jhonatan se fue a despedir de ella. “Quédate un ratito aquí conmigo”, le pidió “La Fiera”, y el modelo se metió en su cama. “Echaba un poco de menos esto”, le confesó Jhonatan abrazándola, y Pamela le reconoció que cuando el modelo estuvo ausente se acordó mucho de él. “Estaba preocupada. Y cuando te vi dije ‘oooh’, porque te veías muy mino”. “Gracias por preocuparte”, le declaró Jhonatan, y se besaron como en los viejos tiempos.
Sin embargo, la reconciliación duró poco. Al día siguiente, Jhonatan se quejó de que estaba enfermo del estómago por comer sushi, y Pamela lo retó por ser poco cuidadoso. “Hagamos un trato: no me hablas y no te hablo”, le dijo al final, enfadada, “La Fiera”.
La teleserie de Uriel y Dani Castro en «Tierra Brava» continúa
Uriel, aún celoso de Dani y Nico, les pidió consejo a Fabio y Arturo sobre qué hacer. “Nico es un depredador con dos presas. Está tanteando entre una y la otra, y la que afloja, paf”, le dijo Agostini, y le aseguró a Uriel que Dani ahora le dice “papichulo” a Nico.
“Es ella que lo busca a él, él no está ni ahí. Si él llega a estar con la Guarén, se va a quedar sola. Y me va a andar buscando a mí”, afirmó el dominicano.
Luego, conversando con Miguelito, Nico dijo no estar complicado por lo que Uriel piense acerca de él y Dani, porque no está interesado en la cocinera.
“Yo soy un w… de muchos códigos, pero lo conozco hace 3 días, no le debo nada. Si él se enoja por la situación no le voy a decir que hablemos, con suerte nos conocemos. Ahora, ni siquiera es verdad, no es como que esté interesado en ella. He compartido con ella, pero no tengo interés genuino. No es como que me la quiera comer”, explicó el ex futbolista.
Chama quiere saber la verdad en «Tierra Brava»
Luis y Guarén se fueron a comer sushi por la competencia de cocina que ganaron, lo que puso celosa a Chama. Entonces, el argentino aprovechó para comentarle a la chilena su posición respecto a su relación con Chama y con Daniela Aránguiz. “Creo que no es el momento para que ella entre porque se va a arruinar nuestra relación, y me dolería terminar mal. A mí también me dolieron cosas de ella, y tal vez por eso acá adentro conocí a alguien y le di para adelante. Nunca tuve una relación tan linda con alguien y lo valoro mucho, la quiero mucho, aunque no me toque estar con ella afuera. Porque, fuera de joda, la Chama me confundió”, dijo Mateucci. Además, Guarén aprovechó de disculparse con Luis por las veces en que lo molestó con Daniela Aránguiz.
Finalmente, Chama y Luis hablaron sobre una posible llegada de Daniela. “Si entra tu ex, ¿qué harías? Quiero saber, no voy a ser una estúpida, son cosas que tengo que saber”, le preguntó ella. “No sé. No quiero que entre. Mi forma hacia vos no va a cambiar, fuiste mi pilar fundamental acá, eso no va a cambiar. No quiero pensar, no tengo ganas, me estresa”, respondió él. “Lo tienes que pensar. Necesito saber cómo vas a actuar para ir también poniendo mis límites y mi manera de ser”, le insistió ella, pero él la evadió diciéndole que vayan a competir.