Durante estas últimas semanas, la reconocida tarotista Latife Soto se encuentra en el proceso de lanzamiento de su nuevo libro de horóscopo y predicciones para el 2024 que ya se encuentra a la «vuelta de la esquina».
Es más, dentro de las proyecciones que hizo la «brujita», existen varias advertencias sobre lo que se viene para Chile y a nivel mundial:
“Yo dije que íbamos a tener tensión en la frontera, pero no creo que sea por un tema directo que causemos los chilenos o los hermanos peruanos, no. Van a ser otros los que van a causar un problema y nos van a traer un problema como países. Lo que tenemos que hacer, es visualizarlo para que eso no suceda”, comentó dentro de sus predicciones Latife.
De hecho, también abordó la situación económica del país, donde Soto manifestó que:
“Chile también va a ser una potencia, pero 2026. Chile va a trabajar ciertas energías nuevas y va a venderlas a América”.
Mientras tanto sobre las elecciones del 17 de diciembre comentó que:
“No voy a hablar de constitución ni nada de eso, pero próximamente vamos a tirar las cartas”.
No obstante, una situación y noticia a nivel nacional que sí se tomó el momento de comentar Latife, fue el caso de Narumi Kurosaki, la estudiante japonesa que todo indica fue asesinada nada menos que por su expareja, el chileno Nicolás Zepeda.
Lee también: «Es impresentable contar algo así»: esta es la espeluznante confesión de Nicolás Zepeda en medio del juicio por el Caso del asesinato de Narumi Kurosaki
La inquietante predicción de Latife Soto sobre el Caso Narumi
En esta línea y en medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, Latife Soto se la jugó y abordó la situación de Narumi Kurosaki y su asesinato, posiblemente por parte del chileno, Nicolás Zepeda.
“Los que me preguntan por el caso de Narumi, yo creo que la verdad va a salir a la luz”, comentó la tarotista.
Por último, Latife Soto aclaró que la joven japonesa al parecer está en búsqueda «de la verdad» desde otra dimensión:
“Yo creo que ella quiere mucho que se sepa la verdad”, cerró Latife según consigno «La Cuarta».