Fue hace algunas horas cuando cinco de los ex jugadores de Gran Hermano Chile partieron nada más ni nada menos que a Cancún, México, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, luego de estar cerca de seis meses encerrados y alejados del mundo real.
En este sentido, a la aventura se sumaron, Fernando ‘Bambino’ Altamirano, Viviana Acevedo, Jorge Aldoney, Skarleth Labra, Cony Capelli y su manager Suro Solar, es el grupo que se formó y que desde su llegada al paradisiaco destino, no han parado de compartir fotitos.
Sin embargo, una de las inquietudes que muchos comenzaron a transmitir es por qué Scarlette ‘Eskarcita’ Gálvez no está presente en el viaje a pesar de que se mostró bastante cercana con el llamado ‘Distrito 12’ durante su estadía en Gran Hermano Chile, llevando a que salieran teorías de que habría mala onda tras su paso por el programa.
Justamente y según consignó Radio Corazón, fue durante la noche del domingo cuando la joven participó del espacio de reacciones de redes sociales junto al influencer Claudio Michaux, donde le preguntaron sobre esta situación.
Fue este el momento, en que la popular «Eskarcita» aprovechó de aclarar todas las dudas sobre el viaje.
Lee también: Esta es la increíble historia de esfuerzo de «Eskarcita», la gran sorpresa y finalista de Gran Hermano Chile
Eskarcita se sincera sobre el viaje de sus compañeros de Gran Hermano Chile
De entrada, Eskarcita aseguró que recibió la invitación, pero que ella decidió rechazarla. «El Bambino me había invitado. Me dijo ‘oye, vamos a ir a Cancún (…) y que compramos los pasajes, nos vamos de este día a este día para que vayas, la invitación está hecha’».
En tanto, aclaró que «yo tenía el domingo aquí entonces tengo como muchos planes que hacer como para irme lejos actualmente entonces fue como pucha paso».
Mientras que frente a la relación que mantiene con sus compañeros de Gran Hermano Chile, Eskarcita aseguró que la cosa cambió tras salir del reality, pero que de todas formas sigue teniendo buena onda con ellos y que los vio en una fiesta el fin de semana.
«Pero también pasa que dentro de la casa se vive 24/7, entonces obviamente vas a estar con esas personas y te vas a juntar con supervivencia con quienes tengas más cosas en común, como formas de ver la vida también» afirmó.
Finalmente, Eskarcita comentó que: «Afuera hay más distracciones que van como poniendo eso por sobre esas amistades. Afuera uno se da cuenta de cosas que no vio, que sí vio, pero que solo pasaban, entonces ahí te vas dando cuenta».
«Uno ahora va teniendo muchas cosas más, más responsabilidades, muchos proyectos y así (…) y yo soy muy diferente a ellos, tengo otro ambiente, otro contexto, otras cosas» cerró.