Un llamativo mensaje lanzó hace algunas horas, Trini Cerda, la exparticipante de Gran Hermano Chile, sobre la salud de Mónica Ramos, la también exconcursante del reality.
“¡Monita mejórate luego, te amamos infinito! Me encantó el almuerzo de hoy (ayer), me encanta tenerlos cerquita. ¡Gratitud por el programa porque me regaló ángeles!”, comentó Trini levantando una serie de alertas y dudas sobre cómo esta la mujer de 77 años.
Incluso, Hans Valdés también se sumó a los mensajes de preocupación para Mónica:
“Te queremos mucho, ya te mejorarás”, manifestó el blondo futbolista.
En este sentido, el medio Publimetro conversó con Trini Cerda quien entregó la siguiente actualización:
“Aún no sabemos qué es, pero ha presentado mucha tos hace un mes y le duele mucho el cuerpo. Está débil. Creo que los ha somatizado debido a la tristeza post programa y le ha pegado muy fuerte. Necesita mucho apoyo (…) cariño y amor. Es lo que he tratado de entregarle”, reveló Trini sincerando que Moni «está muy triste».
Sin embargo, hace algunos momentos fue Falide Espinoza quien salió al paso de las dudas y entregó claridad sobre cómo sigue Mónica.
Lee también: ¿Cuál es la sorprendente predicción de Latife Soto sobre el caso de asesinato de Narumi Kurosaki por Nicolás Zepeda?
Actualizan el estado de salud de Mónica Ramos
Justamente y en conversación con Página 7, la retoña de la «señora Moni» comenzó señalando que efectivamente su madre vive un delicado momento, pero que no es de gravedad:
“Mi mamá está muy resfriada, con mucha tos. Es un cuadro respiratorio, se está atendiendo de forma particular y está tomando remedios. El miércoles la verá un broncopulmonar. No es nada grave, solo que como adulta mayor se le hace más difícil recuperarse”.
En tanto, Falide aprovechó el momento de repasar a quienes se han burlado de Mónica:
“Esa gente hace mucho daño, es muy mala. Lo peor es que esto lo ve mi mamá… y eso es lo que no entienden esas personas”.
Finalmente, la hija de Mónica reveló que Trinidad, Hans y también Rubén Gutiérrez han visitado a la mujer de 77 años: “Hoy también la vino a ver Rubén (Gutiérrez)”, comentó Espinoza.