Un fuerte escándalo, que mezcla al mundo de la farándula con la política, se desató este jueves 7 de diciembre en la comuna de La Florida, ubicada en la zona sur de la Región Metropolitana.
¿Los motivos? Nada menos que Anita Alvarado volvió a la noticia con todo, debido que través de sus redes sociales se lanzó con todo en contra del alcalde Rodolfo Carter, con quien esperaba reunirse para hacer una especial petición.
De hecho, todo comenzó cuando la ex geisha chilena hizo una corta transmisión en vivo por Instagram, donde mostró que llegó hasta la Municipalidad de La Florida, desde donde afirmaba que no se movería hasta tener la oportunidad de hablar con el edil.
«Esperando a Carter en la Muni, representando a la gente que necesita.me imagino que tiene gente que puede atender… pero no hay», comentó de entrada Anita Alvarado en el registro, que en tres horas consiguió casi 120 mil visualizaciones.
Lee también: Anita Alvarado rompe el silencio tras ser detenida en el Aeropuerto de Santiago: «No merecía este trato»
Anita Alvarado y su duro cuestionamiento en contra del alcalde Rodolfo Carter
Asimismo, al comienzo del video, se puede ver a la farandulera señalar que «estamos en la muni de La Florida, esperando al alcalde o a alguien que nos reciba. Hace meses estamos esperando respuestas para la gente que lo necesita», haciendo referencia a aquellos que buscan instalarse con una feria navideña en la municipalidad.
«Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes», continuó Anita Alvarado.
Además, agregó sin dudar que «si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos».
Finalmente, intentó cortar con la transmisión en vivo, pero no logró hacerlo, así que se le escuchó decir: «Quiero que me vengan a sacar con escándalo». Mientras que siguió con su reclamo al lanzar que «nos quieren echar y no hay nadie en la muni que pueda atender. No me voy a ir sin que me atiendan. Carter, dónde andas».