El animador de radio y televisión, Daniel «exHuevo» Fuenzalida, lamentablemente durante estos últimos años sufrió la dolorosa pérdida de sus padres.
Sin embargo, la muerte no significa olvido, tal y así lo dejó demostrado el locutor recientemente en redes sociales, espacio que utilizó para compartir un emocionante mensaje, en el cual rindió un fuerte homenaje a sus padres.
Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: confirman que Daniel Fuenzalida está viviendo un delicado estado de salud
El emocionante homenaje de Daniel Fuenzalida
En este sentido, el mensaje se vio a través del Instagram personal de Daniel Fuenzalida, espacio en el que compartió algunos registros desde el cementerio.
Cabe destacar que estos registros se acompañaron de una emocionante descripción, la cual llegó con el objetivo principal de homenajear a sus difuntos padres.
«Jamás pensé que llegaría esta navidad sin ustedes, sin la alegría de este día, sin las cosas ricas que preparaban, sin ese esfuerzo que hacían por siempre dar lo mejor para todos, sin la magia de poder abrazarlos y darles un beso», escribió en un inicio.
Luego de esto continuó: «Hoy nuestra casa está igual a como les gustaba en esta fecha, está todo intacto con la diferencia de que ustedes no están, me queda el consuelo que están en otro plano y que seguramente desde ahí nos acompañan, es difícil porque uno es egoísta y me gustaría un beso y abrazos y no están».
Ante esto, agregó: «Debo conformarme que de algún lugar me acompañan, feliz navidad papitos, muchas gracias por tanto y tan lindas navidades».
Si la plata te está complicando de cara al fin de año, aquí te traemos unos bonos que pueden llegar como la salvación que necesitabas.
Frase que cerró finalmente con un lindo mensaje de agradecimiento. «Gracias por tanto esfuerzo para entregar lo mejor de ustedes, hoy se valora más que nunca. Los amo».
Finalmente, el momento compartido en las redes personales de Daniel, no tardó en generar varios mensajes de apoyo y fuerza por parte de sus seguidores, quienes rápidamente empatizaron con nuestro querido locutor.