«Somos tres!✨y estamos felices!. Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago…la cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor ♥️», así fue como la periodista Soledad Onetto confirmó que se encuentra embarazada a sus 47 años.
En este sentido, hace algunas horas, la figura de Canal 13 conversó con «El Mercurio» donde reveló varios detalles de su proceso de gestación e incluso se la jugó tras confesar cuál será el sexo de su primer bebé que está en camino.
Lee también: La historia de amor entre Soledad Onetto y su pareja Andrés Barrios
Soledad Onetto se confiesa y revela cuál será el sexo de su bebé
Del mismo modo, la periodista comenzó revelando que su bebé «es hombre».
“Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, sostuvo Sole.
Además, sobre el tratamiento de fertilidad que llevó por algunos años, manifestó que:
“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, confesó Onetto.
“Mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Está el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”.
Incluso, confesó que le gustaría desarrollar algo relacionado con la maternidad en el mundo de las comunicaciones:
“Me gustaría hacer un espacio que tenga que ver con el aprendizaje que uno tiene en el ámbito de la maternidad. Las mujeres la hemos postergado porque estamos insertas en el ámbito laboral”, adelantó Soledad.
“Sin embargo, la biología nos indica que a los 35 años la producción de óvulos decae notablemente. Entonces, lo que hemos vivido culturalmente no va de la mano con nuestra realidad biológica. Ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal”, sinceró la periodista Soledad Onetto.