¡Así es! Una sorpresiva noticia sacudió a la industria televisiva el pasado martes 24 de enero, la cual se confirmó a través de las redes sociales.
¿Las razones? Tras de 7 años, un icónico animador del canal de Paramount reveló que no seguirá más en pantalla.
Por su parte, el comunicador comenzó con estas palabras su mensaje de despedida luego de su llegada durante el año 2014:
«Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras.He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV».
Lee también: «No está funcionando bien…»: Liliana Argandoña entrega inéditos detalles sobre el delicado estado de salud de su hermana Raquel Argandoña
Este emblemático animador deja CHV tras casi 10 años
Del mismo modo, es nada menos que Jean Philippe Cretton, animador de «Podemos Hablar» e icónica figura del canal, quien no va más:
«Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal.Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera.Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo», aseguró JP.
Por su parte, el ex de Pamela Díaz agradeció todos estos años:
«Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes.Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo.Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá.L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!», sentenció su publicación en Instagram.
Por último, cabe destacar que la publicación recibió mensajes de parte de varias figuras del espectáculo nacional como Jordi Castell, Emilia Daiber, Renata Bravo o la actriz Katyna Huberman.