Un impactante anuncio realizó el animador de televisión Kike Morandé hace algunas horas en la reciente edición del programa de plataformas digitales conducido por Álvaro Salas y Marlen Olivari, «Sobreviva el lunes».
¿Los motivos? Luego de su abrupta salida de la televisión, hace ya dos años, el comunicador confirmó su esperado retorno a las pantallas, en esta ocasión con un nuevo enfoque.
Asimismo, cabe recordar que fue en abril del año 2021, en medio de los cuestionamientos post «estallido social» y la pandemia, el momento en que se cerró el telón del mítico programa «Morandé con Compañía».
“Después del Estallido y la pandemia, no nos vimos nunca más. Para mí fue súper triste y difícil», comentó el animador hace algunos meses en «Es la hora de tu Podcast».
“Esto nunca lo he contado, no he salido en la tele desde que me cortaron. Un día llamo al canal, a un director ejecutivo, y por teléfono me dice que no seguíamos”, agregó Kike Morandé.
A partir de ese momento, el ex rostro de Mega se alejó de las pantallas y quedó completamente alejado de lo que fue la industria televisiva.
Sin embargo y hace algunas horas en el mencionado podcast con Álvaro Salas y Marlen Olivari, el animador de 69 años confirmó su regreso al mundo de la TV.
Lee también: «La Chama» anuncia embarazo y descoloca al mundo del espectáculo
Kike Morandé y su esperado regreso a la televisión tras tres años
Justamente, Kike Morandé sorprendió a sus fanáticos hace algunas horas tras revelar el radical cambio que dará y su esperado regreso a la TV:
“Primera vez que voy a ir a un programa de televisión a grabar”.
“Te va ir bien, ah”, señaló el comediante Álvaro Salas.
“Primera vez, no he ido a ni uno”, reveló Kike.
Fue en este contexto que el animador confirmó que nada menos volverá a CHV.
Sin embargo su participación será particular, ya que será parte del programa «La Divina Comida», el cual se emite los sábados en Chilevisión:
“Ahí está todo súper pauteado, así que ojo, porque a todos le dicen lo que tienen que preguntar. No creas que la conversación es tan (libre)…”, le advirtió Marlen.
Fue en ese momento, que Kike aclaró:
«El programa que grabo, sale en marzo. Cocinar es muy fácil. A mí me gusta que mi arroz todo el mundo diga ‘qué rico estaba el arroz’ y cacho como el arroz queda rico”.