Sin duda, en la actualidad dentro del mundo del espectáculo uno de los personajes más polémicos es Miguelito, ex Morandé con Compañía y actual participante de «Tierra Brava».
¿Los motivos? Pues el comediante ha protagonizado una serie de cuestionables momentos a lo largo de su estadía en el espacio, con los que se ganó la mala onda del público.
De hecho, uno de los últimos episodios que lo llenaron de críticas, es cuando, tras una competencia, no encontró nada mejor que robarle un beso a Fran Undurraga sin su consentimiento. Pese a esto, la modelo decidió bajarle el perfil a lo ocurrido.
«Con Miguelito nunca tuve ningún problema, jamás se propasó, más que ese piquito que me robó, que en ese momento me limpié la boca por mi molestia», indicó en conversación con La Hora.
Sin embargo, la cosa no se queda ahí, ya que tras su eliminación de Tierra Brava, Nicole Block, no dudó en lanzar duras acusaciones en contra de su compañero de encierro, afirmando que se le pasó la mano en varias ocasiones.
«Me decía: ‘Nico, ven, aquí están los puntos ciegos…’ O se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué mier…», comentó sin filtro la joven.
Lee también: Gran impacto en TVN y la industria televisiva: luego de 3 años se confirma la salida de importante rostro y animador
La crisis que estaría enfrentando Miguelito y su esposa
Fue en este contexto, que considerando que las grabaciones de Tierra Brava terminaron el pasado 21 de diciembre, por lo que Miguelito ya volvió a su vida normal, se reveló que las cosas no estarían muy bien en la relación con su esposa, Marlene Valencia. Al menos así es como lo relató Luis Sandoval en ‘Que te lo digo’.
«Miguelito igual creo que se estaría separando de su señora, imagínate que la señora lo dio todo por Miguelito y ahora se está separando, igual es terrible», afirmó el periodista.
Cabe recordar que hace unas semanas, se reveló que Marlene Valencia, esposa del ex Morandé con Compañía, habría estado más que molesta con su actitud al interior de Tierra Brava, tanto así que pidió a la producción que lo sacaran del reality.
«Le han llegado ciertas amenazas que hacen peligrar la integridad del círculo más cercano de Miguelito, todo a consecuencia de acciones que él ha tenido dentro del reality. No me especifican cuáles, pero la exposición que ha tenido Miguelito ha llevado a que, como suele ocurrir, lamentablemente en un mundo dominado por las redes sociales, se está haciendo más común de los que muchos quisiéramos, y es que se han visto afectadas por cosas que solo les debieran competer solo a aquellos personajes públicos», indicaron en Zona de Estrellas.