Suman y siguen los movimientos a través de la denominada «grúa televisiva», durante este 2024. De hecho, cabe destacar que durante estas últimas semanas se han confirmada por ejemplo las salidas de figuras como Polo Ramírez de Canal 13 o Jean Philipe Cretton de CHV. En esta oportunidad se trata de TVN y su matinal.
En este sentido, durante la jornada de este jueves, 25 de enero, se filtró que un rostro de TVN no llegó a un acuerdo con la señal estatal, motivo por el que estaría ausente de las pantallas del matinal. A Radio Pudahuel llegó la confirmación información directo del canal.
Justamente, la noticia que se dio a conocer recientemente por parte de Luis Sandoval, quien anunció la sorpresiva salida de uno de los rostros más queridos del matinal de TVN, Buenos días a todos.
De hecho, en concreto, esto se habría dado después de que ambas partes no lograran un acuerdo, por lo cual se decidió la salida del respectivo rostro del programa.
Lee también: Productor ejecutivo de Canal 13 aclara supuesto romance con «La Chama» en el reality «Tierra Brava»
Esta reconocida figura dice adiós a TVN
Cabe destacar que en el programa «Que te lo digo», el cual es conducido por Paula Escobar y Sergio Rojas es donde se dio a conocer la noticia referida a la salida del rostro.
Mientras tanto, lo más sorpresivo de todo esto, es que la persona que dice adiós al programa, había llegado como reemplazo de María Luisa Godoy durante sus vacaciones. Aunque, finalmente, dirá adiós al mencionado espacio televisivo.
Justamente, se trata en concreto de María Elena Dressel, quien dejó de aparecer en pantalla desde el 24 de diciembre. En ese momento, tras tomar sus respectivas vacaciones.
Con respecto a las razones de su salida, todo dio después de que no se llegara a un acuerdo económico entre ambas partes, así lo pudo confirmar Radio Pudahuel.
Por su parte, Luis Sandoval, quien tuvo la oportunidad de conversar con ella tras su salida, también se refirió al tema. Además, aseguró que la salida de Dressel fue en buenos términos por ambas partes.
TVN aclaró lo sucedido
Asimismo, según se pudo conocer al respecto, la negociación tuvo lugar posterior a Navidad, justo cuando la periodista llegó de sus vacaciones. En la misma, le explicaron que no estaba el dinero que ella pedía, por lo cual decidió decir adiós al matinal.
En este sentido, desde TVN, aclararon que solamente se trata de un ajuste dentro de sus programas y que María seguirá en la señal estatal. Y confirmaron que la salida fue e buenos términos.
«Es efectivo que estuvimos en negociaciones con María Elena para que siguiera como panelista en el Buenos Días a Todos, pero no llegamos a un acuerdo económico que cumpliera con sus expectativas. Seguiremos trabajando con ella para proyectos específicos del canal. Le agradecemos su compromiso y entrega durante este año y le deseamos lo mejor en sus proyectos laborales futuros», dijeron desde el canal estatal a Radio Pudahuel.