Una compleja e intensa noche vivió la comediante nacional Pamela Leiva el pasado martes, 2 de diciembre.
Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram, donde la triunfadora del Festival de Viña 2023, compartió su testimonio junto a sus fanáticos.
En este sentido, Pamela reveló que su madre tuvo que ser teaslada de urgencias a un centro de salud debido a complicaciones que sintió.
De hecho, la situación comenzó a escalar cuando, Leiva junto a su madre, María Farías, se encontraban disfrutando de unos días en la playa junto a sus perritos. Fue en ese momento donde todo se volvió caótico producto de la salud de la madre de la comediante.
Asimismo, la madre de «Pame» tugo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de San Antonio.
En tanto, la comediante se mantenía en su auto particular. A pesar de esto, la comediante vivió una compleja situación cuando no pudo seguir el trayecto debido a que no tenía efectivo para el peaje:
“Amores, hago este en vivo porque estoy viviendo un momento muy complicado y necesito que quede registro. A mi mamá la están trasladando de urgencia al Hospital de San Antonio. Resulta que por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar (…) Aquí me tienen esperando. No puedo creer esta hue… que están haciendo“, reveló una angustiada Pamela.
Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: Sergio Rojas y su inesperado mensaje a Daniel Fuenzalida tras confirmarse el final de «Me Late»
La compleja noche que vivió Pamela Leiva
En tanto, fue un conductor anónimo quien se acercó a la comediante chilena y le pagó el peaje:
“Le quiero dar las gracias al señor que me pagó el peaje. No puedo creer el descriterio de esta gente del peaje de no existir un protocolo para estas cosas“, comentó una emocionada Pamela Leiva.
“No creo que sea la primera vez que alguien va detrás de una ambulancia siguiendo a un familiar en la carretera. No era que yo no quería pagar. Tenía mi tarjeta, no tenía efectivo. Entonces a ese señor que me pagó el peaje, muchas, muchas gracias”, sentenció la comediante.
Finalmente y tras varias horas de angustia, Pamela confirmó que su madre está estable pero en coma inducido y con ventilación mecánica.