Gran revuelo generó hace algunas horas a través de las redes sociales, Anita Alvarado, la recordada ex «Geisha».
¿Los motivos? Durante algunos momentos y en su cuenta de Instagram, la madre de Angie publicó una destapada foto mostrando su figura semidesnuda.
De hecho, la publicación duro algunos minutos para luego ser borrada.
Sin embargo, algunos fanáticos tomaron capturas del registro las cuales luego fueron compartidas por diversos medios, como por ejemplo por Infama.cl en su cuenta de Instagram.
En este contexto, Anita conversó con el medio Publimetro donde aclaró los motivos que tuvo para lanzar su osado destape.
Justamente, Alvarado aclaró que compartió la foto producto de las críticas y burlas que suele recibir por no utilizar sostenes:
“Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro hueando si se están fijando en los pezones”, comentó de entrada la ex «Geisha».
Acá la fotito que se difundió en redes sociales:
Lee también: Impacto en el mundo del espectáculo: confirman el quiebre del matrimonio de una reconocida actriz e influencer
Anita Alvarado y los motivos tras compartir una osada foto semidesnuda
Incluso, Anita Alvarado tuvo palabras para la seguidora que captó el momento y lo guardó, señalando que es lo natural del cuerpo:
“Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones”, manifestó
Y también, la ex «Geisha» realizó un llamado a normalizar los desnudos:
«Hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas. Si fuéramos más liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así”, dijo.
Finalmente, Anita confesó que debido a toda la polémica sumó casi 4 mil seguidores:
“Subí al altiro 4000 mil seguidores”, reveló.