Sin duda alguna que en 2014 una de las relaciones que llamó más la atención dentro del mundo del espectáculo es la de Sigrid Alegría con con la de otro colega.
¿Los motivos? Todo debido a los casi 20 años de diferencia entre los actores.
Asimismo, y ya pasada una década desde el romance, ahora el joven de 30 años vuelve a la TV con un proyecto completamente distinto al de las tablas y set de teleseries.
Lee también: Nuevo precio de las bencinas en Chile: conoce el valor del combustible a partir del 12 de enero
CHV confirma a reconocido actor y ex de Sigrid Alegría como nuevo participante de «Top Chef VIP»
Justamente, resulta que, el también músico, conversó con el medio FM Dos sobre su participación en uno de los programas de cocina más famosos del mundo, Top Chef VIP.
Sobre sus aspiraciones en el espacio culinario, la expareja de Sigrid Alegría reveló que «mi real objetivo es sobrevivir, no ser el primer eliminado y después aguantar lo más que pueda y aprender lo que más pueda».
Respecto a la entrevista que entregó al citado medio, el actor confesó que se encuentra muy motivado con un proyecto que sale de su zona de confort.
«Yo vine acá a aprender, la cocina para mí es un hobby, no tengo ningún estudio al respecto, ningún conocimiento técnico tan elaborado. Acá los chefs son unos secos, nos han enseñado un montón y para eso tengo que mantenerme acá lo más posible», añadió sobre su llegada al nuevo estelar de CHV.
Un potencial regreso a las teleseries
Además, comentó que actualmente se encuentra estudiando una carrera universitaria: «Estoy muy enfocado en el tema de mis estudios. Estoy estudiando Sociología, estoy haciendo mi magíster de hecho. El próximo año me toca mi tesis».
Alonso, también confesó que aceptó ser parte de Top Chef VIP Chile ya que «estoy aprovechando el verano para estar acá».
A pesar de mencionar que está enfocado en sus estudios, tras el programa de cocina tiene otros planes.
«Post Top Chef, obviamente el tema de la actuación siempre está presente, siempre van surgiendo proyectos. Ahora estoy en conversación con una película que quizá haga, dependiendo de los tiempos», aclaró.
Para finalizar, Quintero reveló: «Por ahora teleseries, no sé si este año porque demanda mucho tiempo, son ocho o nueve meses de grabación constante y eso es mucho compromiso».