Gran preocupación existe en la región de Valparaíso, producto de que al caso de Anahí Espíndola se sumó el de una joven desaparecida en el sector de San Felipe, Michelle Silva Gutiérrez.
Justamente, la mujer de 20 años se extravió en horas de la madrugada el pasado fin de semana , concretamente el día sábado 6 de enero.
En este sentido, el subprefecto Hernán García Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, reveló que fue el jueves 11 de enero cuando la unidad recibió la orden de investigar por presunta desgracia la cual fue emanada de parte de la Fiscalía Local de San Felipe.
“Oficiales investigadores se abocaron a la realización de diversas diligencias de investigación, empadronamiento y recolección de cámaras de video de vigilancia a fin de reconstruir el último día en que fue vista y así llegar al lugar donde actualmente se encuentra”, comentó el subprefecto Hernán García según consignó La Tercera.
Lee también: Integrante del noticiero de CHV se despidió en vivo y en directo luego de 2 años en el programa
Los detalles de la desaparición de Michelle Silva en San Felipe: se suma al caso de Anahí Espíndola y preocupa a la región Valparaíso
Mientras tanto, sobre el contexto en el que la joven desapareció, según reveló el medio regional Puranoticia, Michelle asistió a una fiesta. Del mismo modo, lo último que se conoció sobre Silva fue que se encontraba viajando en un auto.
Por su lado, la madre de Michelle Silva, Claudia Gutiérrez realizó la denuncia a través de las redes sociales según consignó el medio «La Cuarta»:
“Amigos, de corazón, les doy las gracias a todos por querer ayudar, pero les pido por favor si la ven manden una foto. Hemos tenido muchas pistas, pero ni una certera. Te esperamos mi niña, solo creo en Dios, por favor ya no me manden más psíquicos ni brujos, solo creo en Dios y lo dejo en manos de él. Te amo mi princesa”, exclamaron desde el núcleo familiar de la joven desaparecida en la región de Valparaíso y que se suma a la de Anahí Espíndola.
Por su lado, dentro de las descripciones de Michelle, se señala que es morena, mide 1,65 metros, tiene pelo largo liso, piercing en la nariz, y tatuajes en las piernas, el brazo izquierdo y abdomen.
Finalmente, cuando fue vista por última vez, vestía short de mezclilla y polera corta.