¡De alto impacto! Durante el adelanto más reciente de Tierra Brava nos mostró a Miguelito estallar en rabia como nunca, provocado por una tensa discusión entre Fabio Agostini y la Alexandra Méndez «La Chama».
Asimismo, todo empezó luego de que la venezolana le preguntara si era cierto que siempre la nominarían para eliminación, cada vez que su equipo perdiera.
«Yo me siento muy desmotivada, porque es injusto que tú digas que siempre voy a ser la nominada si perdemos», manifestó La Chama.
Frente a esta acusación, Agostini se defendió, diciéndole que jamás dijo eso. Méndez no se iba a dejar pasar a llevar, así que le reprochó, «Te pregunté y te fuiste caminando», pero él contestó que ya había nominado a otros participantes, incluyendo a Arturo Longton, quien era su amigo.
«No me estás respondiendo. Mira cómo te pones», le insistió la Chama, mientras el español le respondía «es primera vez que te nomino y me estás echando en cara muchas cosas».
Fue en este contexto que Miguelito se mete y le pregunta a la venezolana: “¿Qué pasa si Fabio te dice que sí a tu pregunta? ¿Quiere decir que no vas a competir, que vas a dar nada en la competencia?”.
La Chama le dijo que sí, y le añadió «¿yo me mato en la competencia… para que me nominen?». Después se dirigió a Fabio y continuó retándolo: «Aleja los problemas personales y enfócate en el equipo».
Lee también: Emociones en Canal 13: reconocida periodista y animadora confirmó embarazo y esta fue la reacción del canal
Miguelito y su episodio de furia en Tierra Brava
Ya cuando llegó a la discusión, según consignó Radio Activa Luis Mateucci, Miguelito perdió la paciencia y explotó en un impactante momento de Tierra Brava: «¡Por qué me cambiaron el equipo, la put..madre, hue…!».
Incluso, el ex «Morandé con Compañía» no es el único que estaba chato, ya que Angélica Sepúlveda encaró a Fabio por la forma en la que pensaba nominar a la Chama.
«Te interesa ganar, nominando a la más fuerte de tu equipo. Ser capitán no significa ser dictatorial, sino preguntarle al equipo«, le reprochó la «Fierecilla de Yungay».
«Tengo muchos motivos y no tengo por qué compartirlos con el equipo verde, a mí me interesa el equipo rojo», respondió Agostini.
Finalmente, Sepúlveda ya se había aburrido de la situación y terminó con todo diciendo:
«Es una estrategia para ir sacando a los más fuertes (…) eres pésimo capitán».