Hace algunas horas se liberó el último capítulo de Bombastic, el podcast de Cecilia Gutiérrez, en el que abordó las mejores polémicas del espectáculo nacional y cultura pop de nuestro país.
En esta oportunidad la periodista sorprendió al desclasificar algunos detalles inéditos de la gala del Festival de Viña, haciendo especial énfasis en las ediciones anteriores de este certamen. Cabe señalar, que este año la ‘Noche Cero’ no se realizará por los incendios forestales que afectaron a la quinta región.
Sin embargo, esto no fue impedimento para que la Miss Bombastic sacará a colación algunas copuchas que no sabías.
Cecilia Gutiérrez indicó que la presencia de Tonka Tomicic altera la dinámica de los eventos, tanto, que nadie se atrevía a pasar después de ella en la alfombra roja, ya que ‘eclipsa’ a los demás asistentes. Sin embargo, la periodista de farándula desclasificó la ocasión en la que la animadora sufrió un gran desaire.
¿Qué le pasó a Tonka Tomicic?
«Cuando no fue animadora del festival, estaba invitada la Tonka», comentó la Miss Bombastic.
En esta misma línea, detalló que la conductora de televisión: «Se hospedaba en el mismo hotel, se daba la vuelta como por detrás, pasaba (por la alfombra roja) y se daba la vuelta al ascensor, subía y listo». Incluso, indicó que Tomicic asistía «Solo para pasar por la alfombra», el que debía ser icónico y recordado por todo el público.
«Deslumbraba como siempre, como te decía, nadie quería pasar después de ella», precisó.
Sin embargo, la periodista desclasificó una fuerte copucha que nadie sabía, y es que en alguna oportunidad la comunicadora sufrió un desaire en la ‘Noche Cero’ del evento. Según las propias palabras de Gutiérrez: «Hubo una vez donde Tonka fue opacada en la gala».
Todo se remonta al año 2007, cuando estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña del Mar junto a Sergio Lagos. Según explicó la periodista: «Los animadores son los últimos en llegar, son como los novios de la fiesta».
«Antes de Tonka Tomicic llegó Cecilia Bolocco, con el vestido transparente», argumentó Cecilia Gutiérrez en el podcast, para luego dar cuenta de que esta prenda exclusiva de Rubén Campos sigue dando de que hablar.