Sin duda alguna, la gran revelación de la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, es la espectacular y exótica presentación de la estrella de la música brasileña, Anitta.
Asimismo, la cantante que cuenta con más de 60 millones de seguidores en Instagram, desató una ola de sensualidad, poder femenino, funk carioca y también sus grandes colaboraciones con los artistas urbanos que como ella la rompen en el mundo.
Sin embargo, existe una historia detrás de la artista de 30 años que no todos conocen.
Lee también: Anitta puede hacer de todo: este fue el increíble momento en que la estrella brasileña saludo a los fanáticos y realizó una entrevista al mismo tiempo
La desgarradora y desconocida historia de la cantante Anitta
En este sentido, y según consignó Radio ADN, fue en su docuserie disponible en Netflix, donde Anitta reveló que su apodo surgió a los 14 años cuando fue víctima de una violación por parte de su pareja.
“Conocí a una persona de la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, señaló la intpérprete de «Envolver».
“Yo estaba con mucho miedo de la relación con él y terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente, su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura si le dije que sí, porque tenía mucho miedo de él”, apuntó después.
Sobre esta traumática experiencia, la cantante comentó:
“Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta, y hace tanta cosa. No lo sé. Lo que sé es que yo tomé eso que viví y lo convertí en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”.
Por último, Larissa de Macedo Machado, reveló que su nombre artístico Anitta:
«ació de mi voluntad y necesidad de ser una mujer corajuda, a la que nadie pudiese herir (…) Como Larissa soy muy diferente (…) Creé este personaje, Anitta, que es una persona que lleva esta plática (sobre sexo) con una facilidad grande de no ponerme triste, no molestarme, no emocionarme, no sentir dolor por nada que sea de este asunto, de este medio sexual porque me hacía tan mal’’, sentenció.