Fue el pasado viernes, cuando Kathy Orellana, la recordada cantante del programa «Rojo, fama contra fama», confirmó que nuevamente se encuentra internada y también reveló que sufre de la adicción al alcoholismo.
“Tuve la necesidad de internarme porque llevaba más de la mitad de mi vida tomando demasiado alcohol”, reveló la «Morenaza de Rancagua» en conversación con LUN.
“Todos los días uno se siente tentado porque esta es una enfermedad para toda la vida. No puedo decir que gracias a la rehabilitación nunca más me van a dar ganas de tomar o de consumir. Eso no va a suceder, acá me enseñan mecanismos para controlar esa ansiedad, canalizar la energía de una mejor manera”, explicó.
Lee también: Filtran la millonaria cifra que logró Camila Polizzi por venta de contenido para adulto en «Onlyfans chileno»
Kathy Orellana y el gran dolor de no poder ver a su hijo
Mientras tanto, Katherine también habló sobre el dolor de no poder ver a su hijo, quien está a cargo de su madre y que tiene 11 años:
“Lo más difícil es estar lejos de él. Mientras tanto está con mi hermana y una prima pero gracias a Dios tengo un hijo tan maduro que está súper contento porque recuperó a su mamita”, relató.
«Lo más difícil es estar lejos de él».
Además, sobre los cuestionamientos por la faceta que mostró, de cantante urbana y osada, aclaró que:
«me quería sentir sexy, sensual. Después que lo subí, dije ‘van a pensar que estoy de nuevo en problemas’, pero como en el centro trabajamos la seguridad y no estaba en nada malo, lo dejé nomás».
Finalmente, Kathy decidió borrar el contenido debido a que «era fomentar un tema que no era real».