Durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar en su edición 63°, el encargado de abrir los fuegos fue el cantante urbano puertorriqueño, Mora.
En este sentido, el artista la rompió con varios de sus hits, como es 512 junto a Jhay Cortes o Volando la cual tiene con el rey de la música urbana, Bad Bunny.
Fue así, que la Quinta Vergara se bailó todas las canciones del boricua que se llevó las dos Gaviotas.
Sin embargo, por una particular razón el show de Mora desató un fuerte debate en redes sociales y aquí te revelamos cuáles son los motivos.
Lee también: Este fue el especial gesto de Pancho Saavedra con Naya Fácil la nueva Embajadora de Viña 2024
¿Qué pasó? El debate por el show de Mora en el Festival de Viña 2024
En este sentido, el show del cantante Mora, que abrió la cuarta jornada de Viña 2024, desató um debate producto de la propuesta que tiene el artista, el uso de autotune.
En este sentido y según consignó Radio ADN, varios usuarios cuestionaron el abuso de esta herramienta de audio que es popular entre los artistas urbanos:
“No sé si soy yo la sorda, hay mal sonido o hay mucho autotune que no le entiendo nada a Mora”, “No le entiendo nada” y “hay un poco de música en su autotune”, sonalgunos de los mensajes en X (ex Twitter).
De todas formas, es importante consignar que los fanáticos del cantante rápidamente salieron en defensa de la presentación del artista y señalaron: “los viejos de Twitter llorando por el autotune” o «Ya salieron los boomers», sumandose así al debate por el show de Mora en el Festival de Viña del Mar 2024.