Sin duda alguna, Naya Fácil se ha transformado en una icónica influencer chilena, y durante estos últimos años ha atravesado por múltiples cambios, los cuales se han visto reflejados en distintos ámbitos de su vida y en el contenido que crea para sus queridos seguidores.
Y en estos momentos, Nayadeth Neculhueque, nombre real de la joven, se lanzó como candidata a embajadora (ex reina) del Festival de Viña del Mar 2024.
Cabe destacar que Naya es una influencer que se hizo famosa hace un par de años. Esto debido a los múltiples hitos que marcó en internet. En dichas fechas también vendía contenido sexual y erótico, hecho por el cual se le asocia hasta el día de hoy, a pesar de que dejó de hacerlo cuando cumplió 19 años.
Acá te revelamos todos los detalles de su historia.
Lee también: Filtración de impacto en la industria televisiva: revelan quiénes serán los participantes y otros detalles del nuevo reality de Canal 13 que reemplazará a «Tierra Brava»
La historia de Naya Fácil
Cabe recordar que la joven de 26 años empezó en el mundo de la prostitución a corta edad. Iniciando con búsquedas informativas a los 12 y 13 años de edad, hasta que a los 15 o 16 años comenzó con la venta de videos. Múltiples veces Naya Fácil ha destacado que vendía contenido por necesidad, esto tras la difícil situación familiar por la que pasaba en aquel entonces.
«La gente no sabe la historia que hay detrás de esto, pero con esa plata ayudé a mi mamá a pagar el arriendo. Si no lo hacíamos nos quedábamos en la calle. Era nuestra única salida», dijo la influencer.
«Era pequeña, así que nadie me enseñó», apuntó ante la solitaria vivencia que vivió tras meterse en el mundo del comercio sexual. Esto tras una entrevista con La Cuarta.
En la misma dio detalles sobre como vendía inicialmente, recordando que: «Después empecé con los videos personalizados, que eran como los videos más virales que se hacían».
Luego de esto, cuando ya era mayor de edad, salió de ese mundo y dejo de vender ese tipo de contenido. Pese a esto, se mantuvo publicando en redes sociales y disfrutando del cariño de sus fanáticos. Se debe recordar que tan solo en su Instagram tiene más de dos millones de seguidores.
Su gran momento
Actualmente, Naya Fácil vive de varios ingresos, gracias a su esfuerzo. Al ser tan reconocida, y contar con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, es invitada a programas de televisión y muchas empresas la contactan para que les haga promoción a sus emprendimientos.
De hecho, hace alugnos meses se reveló cuanto gana actualmente la influencer. La respuesta sorprendió a muchos, pues tan solo con sus redes sociales la chiquilla gana 5 millones al día, es decir, 35 millones semanales. Lo cual indicaría que mensualmente recibealrededor de 150 millones.
«Ahora trabajo con mis redes sociales. Y me dicen “¿y qué haces en tus redes sociales?”. Nada, les digo, que muestro mi día a día, la realidad de alguien a la gente»,comentó.
Incluso, estas semanas, la influencer está sonando con fuerza para sumarse al nuevo reality de Canal 13. ¿Qué tal?
Finalmente, hace algunas horas Naya confirmó que será candidata a embajadora (ex reina) del Festival de Viña 2024:
«Quiero comentarles que me acabo de inscribir oficialmente como candidata para ser embajadora de de Viña«, le confesó a sus facilines. Recordemos que la influencer también fue parte de una importante ayuda para las familias damnificadas por los incendios.