Naya Fácil, la reconocida influencer nacional de redes sociales hace solo un par de días subió algunos preocupantes videos a sus redes sociales que graficaban el mal momento que está viviendo.
La joven, tal como se confirmó hace algunos meses, es uno de los rostros más importantes confirmados del nuevo reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”. Sin embargo, el día jueves en la noche el rostro compartió algunos videos en su cuenta de Instagram confesando que firmar contrato con el ex “Canal del angelito” fue la peor decisión que ha tomado.
Luego de la subida de estos registros audiovisuales a través de historias de Instagram, Naya Fácil generó el debate de los internautas que comentaron ampliamente en redes sociales sobre el arrepentimiento de la joven, puesto que había quienes sostenía que su intención de salirse del reality es lo más sano en pro de su salud mental, versus quienes comentaron que ya tomó su decisión y que por lo tanto, no puede echar paso atrás.
A través de un comunicado solo hace un par de minutos por el canal, se mencionó lo siguiente: «Informamos que Naya Fácil, participante que había sido confirmada para ingresar al reality ‘¿Ganar o Servir?’, declinó formalmente ingresar al programa de telerrealidad de Canal 13, por razones que afectan su salud«.
La estación televisiva prosiguió el texto manifestando que «Siempre priorizará la salud de las personas, y por lo tanto, le entregamos nuestro apoyo a Naya y le deseamos todo el éxito en su recuperación».
Sin embargo, también dejaron libre paso en caso de que ella cambie de opinión, manifestando que dejarán “las puertas abiertas a futuro, si su salud lo permite”.
Finalmente se acaba el misterio del futuro de la Influencer. Solo queda esperar sus reacciones en redes sociales ante el comunicado del canal.