Skip to main content

El amor está en el aire en Viña 2024: el romántico gesto del pololo de María Becerra

La "Nena de Argentina" la está rompiendo en Viña 2024 y una importante historia de amor sorprendió a todo el Festival.

María Becerra

Créditos: Agencia Uno

María Becerra, «La Nena de Argentina», es la encargada de abrir la última noche de Viña 2024. Sin embargo, durante el día de hoy su esperada puesta en escena sobre el escenario de la Quinta Vergara no ha sido lo único comentado en torno a su persona.

¿Los motivos? Esto debido a que su pareja, Julián Reininger, más conocido como J Rei, se pegó la misión para verla mientras se enfrenta al Monstruo. No solo eso, el chiquillo viajó 18 horas para verla y acompañarla en esta especial noche.

Leer también:

Naya Fácil La Botota Fox

"Qué lata la historia de la put...": Estas fueron las declaraciones de "La Botota Fox" sobre Naya Fácil que desataron la polémica en el mundo del espectáculo

"Conoce la polémica que se desató en plena época festivalera, de parte de dos figuras que serán parte de un nuevo reality."

Lee también: Remezón en la industria televisiva: Canal 13 confirma que icónico rostro deja el canal luego de 14 años

María Becerra: El amor está en el aire en Viña 2024

Es más, fue durante la jornada del martes que J Rei reveló, a través de TikTok, el alocado plan que tenía para sorprender a María Becerra.

«Paso a contarles la locura que estoy a punto de cometer», comentó emocionado en la red social. Posteriormente, detalló que «todos saben que me gustan muchos los autos, me gusta mucho la ruta, así que decidí irme manejando hasta Chile, hasta Viña del Mar, que ahí está mi amor».

Fue en este contexto, destacó que el viaje que realizaría sería extremadamente largo. De hecho, indico que su ruta era de «17 horas de viaje y estoy a punto de arrancar».

Del mismo modo, en su siguiente publicación, afirmó que llegó «sano y salvo» a su destino. Específicamente a las puertas del hotel donde se hospeda María Becerra.

Incluso, egún consignó La Cuarta, el chiquillo confesó, tras llegar a destino, que «le metí 18 horas de viaje desde la puerta de mi casa hasta la puerta del hotel. Así que bien, re contento».

«En Aduanas tardé menos de una hora, hice los papeles, pasé y gracias a toda la gente que mandó mensajes», cerró.

Finalmente, cabe destacar que el joven incluso llegó a ver la presentación de Young Cister en la quinta jornada del Festival de Viña 2024.

Contenido patrocinado