La semana comenzó con un importante remezón en la corona británica. Esto, después de fuertes rumores de que la BBC estaría haciendo los preparativos para entregar una importante noticia, que involucraría a la Familia Real Británica.
Recordemos que recientemente la Princesa de Gales, Kate Middleton, estuvo en el ojo de las redes sociales luego de desaparecer de la vida pública y compartir una imagen por el Día de la Madre en Reino Unido. ¿El problema? La imagen estaba manipulada, cosa que incluso la misma Middleton tuvo que reconocer. Junto a esto, anteriormente se confirmó que el actual Rey Carlos III fue diagnosticado de cáncer, sin dar mucha más información al respecto.
Todo esto sumó a una serie de especulaciones sobre un posible importante suceso que significaría un punto de inflexión en la Familia Real Británica. Por si fuera poco, las profecías del icónico boticario francés del siglo XVI, Nostradamus, resurgieron al indicar impactantes sucesos que afectarían a la corona de Reino Unido.
Las profecías de Nostradamus sobre lo que está pasando en Reino Unido
Según consignó la revista Marca, uno de los tantos libros de Nostradamus (que además habría predicho el asesinato del expresidente de Estados Unidos John F. Kennedy, el atentado a las Torres Gemelas y la muerte de la Reina Isabel II), apuntaría a más sucesos que ocurrirán en la familia real.
Así, el texto vaticina «la muerte repentina del primer personaje. Él será cambiado y otro lo reemplazará en su reinado». Según usuarios de redes sociales que siguen expectantes por nueva información de la Corona Británica, este pasaje tendría que ver con una posible muerte repentina del actual Rey Carlos III.
Pero eso no es todo, porque también apuntan a que Nostradamus habría revelado que la línea sucesoria recibiría un importante cambio. «Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey«, dijo el francés hace más de 400 años. Esta línea, según apuntan los internautas, daría a entender que en el caso de la muerte del actual monarca no sería William (primero en la línea sucesoria) el que asuma el trono. En cambio, sería Harry, quinto en la línea sucesoria, hijo de Carlos y esposo de Meghan Markle.
Las razones de por qué la línea sucesoria se interrumpiría de esta forma no quedan claras, pero los usuarios especulan que tendría que ver con algún problema en la relación del Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, argumentando en base a la enigmática actividad de la princesa desde hace unos meses, luego de una cirugía abdominal programada.
Lo que dice el profeta sobre los hijos de la Princesa de Gales
Así, los usuarios incluso especularon que otra de las profecías de Nostradamus apuntaría directamente a la descendencia de Kate Middleton. «Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán a la gente cuando lleguen a la edad. Cambiarán el reino y ya no lo verás crecer«, dice el profeta francés en sus escrituras.
Este fragmento, según apuntan, estaría relacionado con Jorge, Carlota y Luis, los tres hijos de William y Kate Middleton.
Revisa también: ¡Bombazo televisivo! Chilevisión sacude las tardes con una teleserie turca que promete arrasar