Sin duda alguna, es cotidiano que los portales del mundo del espectáculo nacional, suelen compartir noticias sobre quiebres entre parejas y matrimonios dentro de la industria.
Es así, que cada vez se ve con menos frecuencia parejas que logran sobrepasar las dificultades propias de una relación sentimental de varios años, especialmente las que tienen hijos.
Sin embargo, una de aquellas es la compuesta por Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, historia de amor que ya cuenta con más de 20 años de historia.
Por esta razón, en Radio Pudahuel nos introducimos a la «habitación del tiempo», donde recordamos cómo comenzó el romacne entre ambos periodistas y figuras televisivas.
Lee también: Terremoto en el mundo del espectáculo: Miguel «Negro» Piñera sacude a sus fanáticos y familiares con radical decisión sobre su futuro
Así fue el comienzo de la historia de amor entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara
En este sentido, para hablar de la historia de amor de la parejita, debemos trasladarnos incluso hasta el año 1996 cuando Ivette Vergara se encontraba casada con el empresario Sergio Kozak.
De hecho, en ese momento ya se rumoreaba con una infidelidad de parte de la animadora de televisión con nada menos que Fernando Solabarrieta.
Asimismo, Ivette queda embarazada de su primer hijo, y en un primer momento la paternidad de Nicolás, fue atribuída a Kozak. Pese a esto y luego de cuatro años de procesos legales, se confirmó que finalmente el retoño era de Fernando Solabarrieta.
Del mismo modo, Ivette Vergara y el ex rostro de “ESPN Chile”, se casaron el año 2001, y fruto de su matrimonio nacieron otros dos hijos, Maite e Iñaki Solabarrieta. Igualmente, en algunas ocasiones, el ex miembro del área deportiva de TVN recordó los duros momentos que pasó en el matrimonio junto a Ivette.
Justamente, Solabarrieta también hizo su “mea culpa” e incluso reconoció que en varias ocasiones lo echaron de la casa:
«Hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos», aseguró Fernando durante una entrevista del año 2021.
«Perdí la cuenta», comentó sobre las veces que la animadora le solicitó que se “largará” del hogar.
«Una vez mi viejo me dijo: ‘si te echan, tú quédate. Dónde sea… Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue… No en tu cama, pero vuelve», agregó en ese momento.
Finalmente, cabe destacar que luego de una fuerte crisis durante el año pasado, la pareja logró superarlo y actualmente se encuetran viviendo un gran momento.