El hijo de un reconocido futbolista chileno fue detenido en la noche de este jueves tras ser acusado de agredir a su pareja al interior de su domicilio ubicado en Las Condes. Se trataría de Gary Stevens Medel, el primogénito del número 17 de la Selección Chilena.
Según detalles preliminares, el hecho se habría originado en el sector oriente de la capital este 21 de marzo en el departamento que ambos compartían. Ante esta lamentable situación, el conserje del edificio se habría comunicado con el personal municipal para realizar la denuncia correspondiente.
Al llegar las autoridades, la joven denunció ser víctima de golpes por parte del hijo de Gary Medel.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según el relato de la mujer, todo comenzó con una discusión que mantuvieron en un restaurante ubicado en Santiago, la que continuó en el domicilio. Sin embargo, el joven se habría alterado hasta llegar a los puño y patadas.
El teniente coronel José Vielma de la 17° comisaría de la comuna aseguró que la joven de 21 años tiene contusiones en sus extremidades, mientras que Gary Medel Jr. posee una mordedura. Todo, después de que ambos constataran lesiones según consignó CNN Chile.
Cabe señalar, que ninguno de los dos se ha referido a los hechos, pero según detallaron las autoridades, la joven interpondrá una denuncia en contra del hijo del jugador del delantero nacional por violencia intrafamiliar (VIF).
En cuanto al hombre, durante la jornada de este viernes pasará a control de detención.