Como te hemos comentado, Botota Fox protagonizó un polémico momento durante la época festivalera. ¿Las razones? Esto debido a que durante una entrevista junto a Pamela Díaz y Naya Fácil, comenzó a tratar violentamente a esta última.
De hecho, posteriormente, llevo la pelea a redes sociales donde se refirió cruelmente a la Embajadora del Festival de Viña 2024.
En este contexto Botota fue fuertemente cuestionada en las plataformas digitales por su actuar en la entrevista.
Las palabras del comediante fueron cuestionando a la influencer diciéndole que su piscinazo fue «horrendo». Además de interrumpiéndola en múltiples ocasiones.
Incluso, según consigno Publimentro, la comediante también le arrebató el teléfono a Naya Fácil. Esto en búsqueda de contestar, entre gritos, una llamada que recibía la influencer, quien jamás le dio permiso para que actuara así.
Lee también: Miguelito y su inesperado reacción tras bromas de Luis Slimming en Festival de Viña del Mar 2024
Naya Facil y su reacción ante la inédita actitud de Botota Fox
«Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron», detalló Naya Fácil a través de sus historias.
De hecho, la Embajadora del Festival de Viña 2024 destacó que «espero que se den cuenta de cómo es la gente».
Pese a esto, el asunto no quedo tan solo en eso. Esto debido a que la participante de Tierra Brava lanzó un fuerte comentario a través de redes sociales.
«Que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien», comentó Botota. En la misma le dijo a la influencer: «Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz».
Es más, por si fuera poco, durante esta jornada, la comediante se disculpó por lo sucedido. Instancia donde confesó su sorpresa ante los mensajes de odio que ha recibido.
«Les cuento algo y con la frente en alto, ya que lo que dije o hice con la Naya, pido mil disculpas si le afectaron de alguna manera mis hechos», indicó la artista. En la misma añadió que «jamás he querido hacerle daño a nadie».
Incluso, el ex «Tierra Brava» se refirió a Naya Fácil como «es muy inteligente y una buena niña que trabajaremos juntas y eso me emociona».
«Yo la quiero mucho, aunque no sé de dónde salió tanta mala onda», destacó Botota Fox.
«En fin, no quiero que esto siga creciendo porque vamos a romperla de nuevo en el reality», sentenció en la historia que puedes ver a continuación.