Sin duda alguna, quedó desatada la polémica en el mundo del espectáculo nacional, cuando en un programa de Pamela Díaz, La Botota Fox lanzó unos crueles comentarios en contra de Naya Fácil, la nueva Embajadora del Festival de Viña 2024, donde catalogó su piscinazo «como horrible» «lo peor» entre otros adjetivos.
Incluso, luego de lo vivido, la comediante y ex «Tierra Brava» terminó por dejar la escoba tras comentar:
««Que lata la historia de la puta que le da lata todo y que de repente le va bien», comentó Botota. En la misma le dijo a la influencer: «Púdrete y sigue pifiando y deja la gente en paz».
En este contexto, Pamela Díaz, quien prestó su programa de YouTube para toda la situación, rompió el silencio en medio de la polémica.
“Le mandé un mensaje a Naya y a la Botota diciendo lo que yo opinaba. Naya nunca me contestó tiene toda la posibilidad de si quiere subir el audio, en ningún momento insulté a nadie, sólo di mi forma de pensar”, comenzó señalando «La Feria».
“Yo pensaba pasarlo muy bien y ellas igual, pero yo no tenía idea que ellas tenían muy mala onda, cosa que se dieron cuenta ayer”, aclaró Pame.
“Botota, y me hago cargo también porque es mi amiga y no tengo por qué desconocerlo, hay cosas que me gustan de mis amigas y otras que no. Ayer estaba demasiado hiperventilada, no me dejaba hacer el programa, trataba de hacer menciones, tuvo un problema con la Naya, quien se sintió pasar a llevar”, reveló la también ex «Tierra Brava».
Lee también: El amor está en el aire en Viña 2024: el romántico gesto del pololo de María Becerra
Pamela Díaz y su decisión
“Estuvo esa situación que yo no pude controlar mucho porque yo no soy mamá de ninguna y trato de hacer mi pega de la mejor manera posible. Me informan mis compañeros que hizo una historia diciendo que lo pasó pésimo, que en este programa casi le hicimos una encerrona con la producción”, añadió.
Del mismo modo, Pamela aclaró que se contactó de una: “Yo encuentro cuando alguien ‘pasa a llevar’ al equipo, diciendo que aquí había una encerrona, que le queríamos hacer algo malo, jamás”, dijo.
“Sí siento que Botota fue hiperventilada, mal educada en muchas cosas, conmigo también. Yo no puedo defender ni a la Botota ni a ti porque son dos personas bastante adultas, y sé Naya que tienes la personalidad perfecta, como lo veo en tus redes sociales, de decir qué no te gusta”.
“Le mandé un mensaje a Naya y a la Botota diciendo lo que yo opinaba (…) LaNaya nunca me contestó tiene toda la posibilidad de si quiere subir el audio, en ningún momento insulté a nadie, sólo di mi forma de pensar. Si te sentiste pasada a llevar, el problema es tuyo con la Botota, no mío”.
Finalmente, Pamela aclaró que:
“Naya te quiero decir que sigo teniéndote el mismo respeto. A mí atácame cuando tú quieras, pero a mi equipo que es muy buena onda, no me lo toca nadie y esa es mi forma de enfrentar los problemas”, sentenció.