Adriana Barrientos conversó con «Todo va a estar bien» de Vía X sobre los rumores de su enemistad con la exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz. Además, se refirió a un reciente encuentro con quien habría sido su amiga en «El Discípulo del Chef», la gitana Perla Ilich.
El fin de semana pasado la Leona compartió una foto en el concierto de Karol G posando con su ex compañera del programa de cocina. En el mismo registro, aseguró que la gitana era su «nueva mejor amiga».
Este enunciado no cayó nada de bien a la gitana y no tardó en desmentirlo. «A mí no se me olvidan las cosas», aseguró descartando cualquier tipo de amistad con la panelista de Zona de Estrellas. Sobre las selfies que se tomaron en el show, lo definió como solo una cordialidad.
Pero lo que más sorprendió a los televidentes fueron las palabras de la Leona sobre quien habría sido su mejor amiga antes: Daniela Aránguiz, con quien compartió panel y era su partner en el programa de Zona Latina.
«Si se hunde el barco…»
Quien no sería su nueva mejor amiga es definitivamente Daniela Aránguiz, a quien tiró por la borda durante la entrevista. “Ahora somos enemigas, estoy peleada con esa bandida de la Daniela Aránguiz, si la veo… iba a decir algo pero me arrepentí…», expresó la influencer.
«Si se hunde el barco y tuviera que salvar a la Perla o a la Daniela, salvo a la Perla», bromeó la expanelista de farándula.
En cuanto a la vida amorosa del exfutbolista, aseguró que ya no apoya a la «Cara de cuica». “Ya no soy team Aránguiz, soy team Orsini, pero todas maneras”, aclaró en el estelar.
Aunque Adriana Barrientos no entró en detalles sobre la causa del quiebre, con sus palabras quedó demostrado que la relación entre ambas es irreconciliable, al menos por un buen tiempo.