Hace algunos días se dio a conocer la querella que interpuso Fundación para la Confianza en contra de Cristián Campos por abuso sexual hacia Raffaella Di Girolamo, hija de su expareja, Claudia Di Girolamo.
«Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos. Sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en contra», es parte de lo que detalla el escrito.
A raíz de esta grave acusación en contra del actor, varios rostros del espectáculo nacional salieron en apoyo de la psicóloga clínica e incluso, la familia Di Girolamo emitió una carta para respaldar sus dichos.
«Deseo de corazón que todo se aclare pronto»
Hace algunos días la familia Campos Sallato escribió un comunicado en el que expresaron: «El daño causado es irreparable pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima de este caso«. Cabe señalar, que ante esto su pareja, María José Prieto compartió este documento en sus redes sociales y horas más tarde lo eliminó.
La polémica continúa luego de que Angela Prieto, la cuñada del actor compartiera una potente reflexión en su cuenta oficial de Instagram.
«Aunque hayan días en los que sientas que no puedes levantarte, sal de la cama y sigue avanzando con respeto y calma«, comenzó escribiendo en la plataforma.
«Enfócate en lo que te hace bien (Deporte, alimentación sana, pensamiento positivo, abarcar sólo lo justo y necesario, dormir etc.). Cada día su afán. Pasito a pasito», cerró.
Ante esto un usuario le comentó: «Me da mucha tristeza que no apañen a la Rafa si hasta los propios hijos del abusador le creen y ustedes poniendo en duda el testimonio de Rafaela. Atroz me parece«.
Tras esto la actriz no se quedó callada y expresó: «Acá la justicia será quien ponga las cosas en su lugar. Yo solo respeto el proceso y deseo de corazón que todo se aclare pronto».
Mira el registro de Angela Prieto, a continuación.