Anita Alvarado compartió un osado registro en donde se le ve posando en ropa interior. La publicación generó diversas reacciones dentro de la usuarios, tanto positivas como negativas.
El sensual video se llenó rápidamente de críticas por mostrarse semidesnuda en un top deportivo y calzón de encaje negro. La influencer no tardó en contestar algunos de los malintencionados comentarios en donde la invitaban a ser más «recatada».
«Aprenda a respetarse. Respete su cuerpo y compañero, usted ya no es una señora vulgar», fue una de las ácidas observaciones que dejaron en su post. La exgeisha se defendió diciendo que «¿Para quién me debo guardar?. Es mi cuerpo y me amo…. ¿Usted cree que este cuerpo le pertenece a alguien que no sea yo?».
Sin embargo, otras personas se lo tomaron de forma positiva y no dudaron en felicitar a la exgeisha por su figura esculpida y llenarla de halagos. «Mejor que el vino», «regia» y «usted es la perfección hecha mujer» fueron solo algunos de los cumplidos que recibió.
«Cuando me la estire les contaré»
Anita Alvarado también recibió cuestionamientos acerca de su apariencia física y posibles intervenciones. «Pucha, ¿cuánto cuesta tener ese cuerpo?, ¿cuántas lipo se requiere?. Lo quiero», recibió en su post por parte de una seguidora.
Ante la interrogante de la usuaria, la influencer contestó: “No hay lío para esto, es genética”. En la misma linea, otros cibernautas cuestionaron la apariencia de su ombligo y algunas irregularidades en su piel, insistiendo en que se había sometido a algún procedimiento estético.
«Ese ombligo no delata nada, cuando me sacaron el útero intervinieron por los lados y el ombligo…», respondió tajantemente a las suposiciones de sus seguidores.
«Embarazada la piel se estira y vuelve a su estado normal y por supuesto la guatita afloja, cuando me la estire les contaré», explicó la influencer sobre el porqué de la apariencia de su abdomen.