¡Remezón en la farándula! Querida pareja de animadores chilenos habrían puesto punto final a su matrimonio. Nos referimos a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.
En noviembre del año pasado se dio a conocer públicamente que ambos estaban separados, pero al poco tiempo se reconciliaron y se dieron una nueva oportunidad en el amor. Pero al parecer, la felicidad les habría durado poco, ya que recientemente se filtró que ambos estarían distanciados.
En ‘Sígueme’ de TV+ dieron a conocer que ambos rostros de televisión habrían optado por separar sus camino a inicios de este mes. Tanto, que la periodista de TVN salió del programa radial que tenían ambos, La Metro.
«Me dicen que Fernando está solo, que no está trabajando con Ivette y no van más como pareja radial. El fin de semana del 5 de abril habrían tenido un problema y el lunes 8 aparece con un nuevo compañero que es Seba Puga, el doble del personaje de El Profesor en La Casa de Papel», aseguraron en el espacio.
¿Cuáles serían los motivos del quiebre?
En el espacio farandulero aseguraron que la discusión se habría originado tras una recaída en el trago por parte de Fernando Solabarrieta, quien hace algunos meses estuvo en un centro de rehabilitación a causa de su alcoholismo.
«Se habría portado mal, según cuentan», contaron en ‘Sígueme’ de TV+.
Cabe señalar, que ni Fernando Solabarrieta ni Ivette Vergara han salido a aclarar su situación sentimental pero todo indica a que el quiebre sería real. Así lo confirmó la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez en su ronda de preguntas durante este domingo.