‘¿Ganar o Servir?’ De vuelta al pasado sumó a nueva participante y existe gran expectación en torno a su llegada, ya que es una destacada periodista que por años se dedicó al espectáculo nacional. Nos referimos a Mariela Sotomayor.
El nuevo reality show que sucederá a ‘Tierra Brava’ hará su estreno en abril de este año y se tomará el horario prime de la casa televisiva. Allí, los participantes deberán competir para tomar un rol de señores varios beneficios o de ser aquellos que deban atender al resto dentro de una casona.
Esta mañana en la nueva edición del matinal Tu Día se revelaron dos nuevos nombres entre los que se encontraba el de la expanelista de ‘Intrusos’, ‘Maldita Moda’, ‘Primer Plano’ y otros espacios de farándula.
«Soy la primera periodista de espectáculos que estará en un reality y por eso me lo tomo con mucha responsabilidad. Cuando uno tiene la capacidad de tener un gran alcance mediático, un micrófono, es importante cuidar eso«, comenzó diciendo en el espacio.
«Perseguí millones de veces a los chicos reality, así que estar desde la otra vereda va a estar súper loco. Espero ser una buena representante de mis colegas periodistas», agregó la mujer apodada como ‘la lengua del pueblo’.
¿Qué significa este nuevo desafío para Mariela Sotomayor?
La periodista de espectáculos está separada desde hace dos años y tiene tres hijos, en este sentido confesó que ha pasado un tiempo muy duro. «Viví mi separación, cambio de casa con mis hijos, toda una reformulación de mi vida y de las cosas que yo creía… eso me hace sentir que tengo más fuerza, más tolerancia y que nada es absoluto», detalló.
A raíz de esto, Mariela Sotomayor piensa que su ingreso al reality show le servirá para desconectarse: «Me lo tomo como un détox de muchas cosas extenuantes de mi vida, de una vida muy estresante. Es una manera de abstraerme un poco del mundo, mirarlo desde afuera y enfocarme de repente en otras cosas y vivir una experiencia nueva».
En cuanto a las expectativas que tiene con respecto a las competencias extremas, aclaró que el deporte no es lo suyo pero que intentará dar lo mejor de ella. Con respecto a su personalidad, aseguró que le gustaría ‘copuchar’ con sus compañeros y compañeras.
«Eso es el aporte de la farándula, empatizar con la gente de sus casas que siempre están viviendo cosas que les pasan a los famosos, pero les pasan a ellos también. Además, soy fanática de la limpieza, me gusta mucho reírme, soy bien maternal, y me gusta entregar conocimientos, especialmente tips de rejuvenecimiento y de belleza», adelantó la nueva participante de ¿Ganar o Servir?.