En el último capítulo del programa de Vía X, ‘Todo va a estar bien’, un artista reveló haber sufrido amenazas de muerte en el marco del estallido social.
El conductor Eduardo de la Iglesia tuvo dos invitados en el último capítulo del programa. Los invitados fueron la modelo Adriana Barrientos y el artista y comediante chileno Gustavo Becerra.
Este último, en conversación con el conductor, habló de una difícil y chocante situación que vivió con su familia después de mostrar su apoyo al estallido social ocurrido en octubre del 2019.
El tema surgió cuando De la Iglesia le preguntó a Becerra por su apoyo hacia el presidente Gabriel Boric.
«Lo sigo apoyando… ahora más de lejos» indicó el artista.
«Mi familia tal vez se está enterando…»
Gustavo Becerra comenzó explicando cómo la gente es intolerante y negativa por redes sociales.
«Cada vez que subes algo igual hay un comentario», señaló antes de relatar su difícil experiencia.
Después de esto, el conductor del programa le preguntó a Becerra si había tenido que pagar algún costo por su apoyo hacia el presidente Boric. A esto el artista reveló una chocante verdad.
También te puede interesar: Jean Philippe Cretton sorprende con potente confesión amorosa tras su bullado quiebre con Pamela Díaz: «Hoy día estoy…»
Gustavo Becerra comenzó a reflexionar sobre las amenazas de muerte a la actriz Sigrid Alegría. Esto lo llevó a contar su experiencia propia con este delicado tema.
«No fue solamente a ella, a mí también me pasó», comenzó diciendo el chileno. «Es primera vez que lo digo, mi familia tal vez se está enterando, porque ellos estaban muy asustados en ese tiempo», reveló.
Becerra siguió contando cómo «se la comió callado» para no asustar más a su familia que se veía muy afectada por este tipo de situaciones contra el comediante.
«Fue rudo ese tiempo», indicó antes de relatar una de las escalofriantes instancias.
«Las amenazas eran vía DM (mensajes directos). Me pasó una vez que un personaje se acercó a mi oído y me dice ‘conocemos a toda su familia así que debería dejar de hacer estas cosas’», contó en el programa.
Seguido a esto el conductor del programa de Vía X le preguntó a Becerra si había denunciado este suceso a lo que el artista respondió que no.
«Estaba pasando todo esto a mucha gente». Indicó reflexionando sobre la hostil situación vivida por artistas y personajes públicos chilenos en el tiempo en el que sufrió estas amenazas.