Constanza Capelli conversó en exclusiva con la Revista Sarah donde compartió detalles de su antigua adicción a la cocaína. Además, comentó algunas dificultades y prejuicios de los que ha sido víctima y cómo los ha ido enfrentando en el presente.
A lo largo de la entrevista la bailarina detalló algunos de los momentos más duros que vivió durante su adicción como las recaídas o conductas extremas. A su vez, aseguró que hoy rechaza por completo el consumo de drogas y el estilo de vida que lo acompaña.
«Lo más heavy fue no tener dónde vivir y estar de allegada en distintos lugares… llegó un punto en el que mi vida estaba tan mal que no tenía nada, me iba a vivir con gente que no conocía», declaró.
«Estuve un año en rehabilitación, sana, pero después volví porque conocí a mi última pareja», comentó la ganadora de Gran Hermano Chile en relación a la mala influencia que tenía de otras personas.
Aunque esta adicción forma parte del pasado de Capelli y asegura estar rehabilitada, no deja de ser un mal recuerdo que le generó mucho pesar. «Es una droga que te quita el alma», enfatizó.
El complejo desafío que enfrenta la bailarina
Hoy, Constanza Capelli se encuentra totalmente rehabilitada y tras ganar el reality show de CHV, ha podido crecer mucho como persona y profesional. Eso sí, aclaró que existen algunas personas que la invitan a consumir drogas: «Por lo general, la cocaína es de mucha compañía, el drogadicto para no sentirse culpable, invita a otros», explicó para luego confesar que no existe una mala intensión detrás de estos ofrecimientos.
«Créeme que a pesar de que la gente conoce mi historia, aun así me ofrece drogas y lo veo como una prueba. Tampoco los juzgo, siento que ellos lo único que hacen es tratar de compartir la culpa de lo que están haciendo», concluyó Constanza Capelli.