Daniela Aránguiz será la nueva invitada en ‘Podemos Hablar’, espacio de conversación conducido por Julio César Rodríguez.
En esta instancia la modelo repasará diversos aspectos de su vida privada, sus proyectos en la televisión chilena, su paso por el reality show ‘Tierra Brava’ y el romance con Luis Mateucci. Si bien, se transformó en una de las parejas más queridas de la farándula, hace algunos días, confirmaron el quiebre.
A raíz de esto, el conductor del programa le consultó por su expareja a lo que ella contestó: «Yo de este hombre no tengo nada malo que hablar. Luis para mí fue un pilar fundamental a no retroceder, poder sentirme querida, a que mi ego volviera, a sentirme joven de nuevo, a salir a bailar».
En este contexto, la panelista de ‘Sígueme’ de TV+ reveló que el modelo argentino le hizo muy bien: «Me sentía feliz, muy feliz y fui muy feliz con él y me devolvió mi autoestima, supe lo que era tener una relación íntima satisfactoria».
La confesión de Luis Mateucci
En relación a la reciente ruptura amorosa, la exchica Mekano reveló que el término no fue por vía telefónica e incluso, explicó: «Nosotros habíamos llegado a un acuerdo desde antes. Te voy a decir algo, cuando uno tiene más una amistad que una relación es súper bueno, tú me estas hablando de proyectarme y yo no quiero proyectarme en un futuro con nadie, yo quiero pasarlo bien«.
«Yo ya me proyecté en lo que debía proyectarme, no quiero tener una familia, yo quiero tener un pololeo, un su cosita, su rayita en el agua, yo quiero pasarlo bien y vivir, lo que no viví nunca y no sé en qué momento me vi envuelta en esta relación… y yo lo quiero muchísimo«, agregó Daniela Aránguiz.